Powered By Blogger

lunes, 18 de junio de 2018

* Práctica de Piratas en el Nelson Barrera

- Ya reportó el recepotor Fernando Flores.

Campeche, Camp. 15 de junio.- El receptor sonorense Fernando Flores Acosta ya se encuentra entrenando con el barco filibustero y el cual tiene su puerto en el Nelson Barrera Romellón, de la ciudad de las murallas.

La práctica por segundo día consecutivo fue matutina.

La única novedad fue el reporte del cátcher titular de los Piratas de Campeche, Fernando Flores.

En el pasado campeonato, el de Primavera, Flores Acosta jugó en 45 ocasiones, con un promedio de bateo de .278, con 12 dobles, dos jonrones y 22 carreras impulsadas.

"En lo personal creo que fue una temporada donde empecé batallando, pero después hice los ajustes y mejoré en mi rendimiento, por lo que respecta al equipo fue complicado, no calificamos a los play offs, la Liga está más fuerte, todos los equipos se han vuelto más competitivos".

Fernando Flores, mencionó que para el Torneo de Verano, que será el segundo del año 2018, esperan que el equipo inicie con un buen ritmo.

"Terminanos jugando bien y queremos que esto continúe al comenzar la próxima temporada".

El pelotero norteño lleva ocho temporadas jugando con Piratas de Campeche: Debutó en la campaña 2011 donde tuvo acción en 19 partidos con promedio de bateo de .318

Su mejor campaña en la LMB fue en el calendario 2016 donde conectó nueve jonrones, con 61 carreras producidas y .294 de porcentaje a la ofensiva.

Los Piratas de Campeche, cuando inicien el segundo torneo del año, tendrán toda una semana de actividad en el Nelson Barrera Romellón: del martes 3 al jueves 5 de julio reciben a los Olmecas de Tabasco y del viernes 6 al domingo 8 serán anfitriones de Leones de Yucatán. 

El equipo que dirige el veracruzano Daniel Fernández tendrá su sexto día de pretemporada.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario