Powered By Blogger

viernes, 15 de junio de 2018

* Leones y Academia Ba’axal presentan el Curso de Verano 2018

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 5 de junio.- Los Leones de Yucatán y la Academia Ba’axal presentaron su primer curso de verano donde se espera la participación de más de 100 niños y jóvenes.

Como parte de sus actividades como empresa socialmente responsable con la salud y bienestar familiar, los reyes de la selva y esta nueva academia de primer nivel se unieron para darle vida a este importante proyecto donde podrán participar mujeres y hombres que incluso no han hayan jugado alguna vez beisbol.

La Lic. Claudia Guzmán habló sobre el enorme programa que se tiene para fomentar el beisbol yucateco en los niños y jóvenes de la península a través de la nueva Academia Baa’xal.

“Es una academia de beisbol y softbol que en conjunto con los Leones de Yucatán le brindarán a la sociedad la oportunidad de practicar este hermoso deporte con instructores y personal altamente capacitado, en base a un desarrollo integral e instalaciones de alto nivel que estarán al norte de la ciudad”, dijo.

El curso de verano será del 2 al 27 de julio en horario de 8 a 12:30 hrs en las instalaciones del Tecnológico de Mérida y el Club Campestre. Se dividirán las actividades en grupos de 5 a 10 años y de 11 a 16 años.

“Es un gran proyecto en el cual vamos a tener niños y niñas para que puedan aprender y jugar el beisbol, teniendo como objetivo que logren un amor a este deporte, va a ser un curso muy divertido donde se verán muchas cosas. Aquí en Yucatán es el deporte número uno y vamos a darles ese acercamiento”, comentó Héctor Castañeda quien serán uno de los que estarán trabajando con los pequeños junto con Raúl Ortega, Edgardo Saldaña, psicólogos deportivos y trainers.

Este curso tiene un costo desde $900 e incluye uniforme, seguro de gastos médicos, instructores especializados y opcionalmente lunch. Para más información están disponibles los teléfonos 999 352 59 41 y 999 366 82 43.

El scout melenudo Raúl Ortega apuntó sobre la importancia de la participación de los pequeños peloteros y sociedad que desea practicar por primera vez el beisbol.

“Tenemos un estado completamente beisbolero, donde hay talento y sólo falta impulsarlo, por eso invitamos a que todos acudan a este curso. Además, quiero aprovechar para anunciar que en la próxima semana los Leones de Yucatán harán un tryout en el oriente del Estado”. comentó.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario