Powered By Blogger

domingo, 24 de junio de 2018

* ABORDAJE FILIBUSTERO EN VILLAHERMOSA

- Los bucaneros se llevaron el triunfo por 8 a 1.

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 24 de junio.- El buque Pirata tomó el control desde el mismo primer episodio, al descargar un ataque letal de siete anotaciones, que encaminó a los bucaneros a un triunfo de 8 a 1 ante los Olmecas y de paso empatar la serie de pretemporada, al jugarse el segundo del compromiso en el Parque Centenario.

La serie concluye este domingo en el estadio "Luis Alzaldo Arroyo" en Palenque, Chiapas a las 11:00 am.

El abridor local, Daniel Guerrero (derrotado), abandonó temprano el partido al ser victimado con siete imparables e igual número de carreras filibusteras; su lugar fue ocupado por el zurdo Thomas Melgarejo, quien logró establecer orden.

En dicho episodio hubo remolques de Olmo Rosario (2) con sencillo, mientras que Henry Rodríguez con doble trajo la tercera, Jovan Rosa, Fernando Flores, Domingo Castro y Paul León, remitieron una cada quien con imparables.

Al final del cotejo los visitantes se destaparon con 14 imparables ante el pitcheo de casa, en donde también trabajaron David Gutiérrez, quien aceptó la octava anotación en la sexta, Edwin Salas, Alejandro Barraza y Lothar Martínez.

Por los Piratas el pitcher abridor fue Marco Camarena en dos entradas de labor monticular y una carrera; Continuo Abel Amaya con un episodio y Benjamin Sandoval con dos entradas y a la postre el pitcher ganador; También treparon al montículo Pedro Rodríguez (1) Iván Salas (1) y Alexis Portillo (2).

El pitcheo bucanero logró maniatar en tres imparables a la ofensiva Olmeca, uno de ellos productor en el primer episodio, de la única carrera tabasqueña, remolcada por Jesús Manuel Rivera.
#JRosado
#RojosSub20
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario