Powered By Blogger

miércoles, 27 de junio de 2018

* Alberto Querales se reporta para mini pretemporada con los Piratas de Campeche

Campeche, Cam., 26 de junio.- El jardinero naturalizado Alberto Querales ya abordó el galeón filibustero, al presentarse a la mini pretemporada de los Piratas de Campeche, que se realiza en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.

De origen venezolano, de 30 años de edad y naturalizado mexicano, hace un par de semanas, dentro del receso que se tiene antes de iniciar el segundo torneo del año, estuvo en la Liga Norte de México, jugando con los Freseros de San Quintín, equipo que es sucursal de los filibusteros en dicho circuito.

Llegó a la capital campechana procedente de la Península de Baja California, donde jugaba en la Liga Norte de México y en 20 partidos promedió .338 con cinco dobles, un jonrón y 12 remolcadas.

Alberto Querales es considerado mexicano desde el 2016 cuando jugó en la LMB para Monclova y Tabasco.

El año pasado jugó para San Quintín en la Norte de México y en la primera campaña 2018 de jugó con su tercer equipo en la Liga Mexicana, que son los Piratas de Campeche.

En el torneo que fue del 22 de marzo al 26 de mayo en su roll regular, Querales jugó 45 encuentros con .344 de bateo con nueve dobles, un triple, con un cuadrangular y 18 carreras producidas.

El venezolano y ahora mexicano se ha quedado a vivir por lapsos de tiempo en los estados de Campeche y Tabasco y ha jugado cuatro temporadas en la Liga Estatal Campechana de Beisbol con los Piratas de Villamadero, donde dos veces ha sido campeón bateador.

El de origen sudamericano, hasta hace ocho años era pítcher y cuando llegó por primera vez a México para jugar en la Liga Veracruzana, con los Gavilanes de Minatitlán en la temporada 2010-2011, ante la necesidad de un short-stop en su equipo, dijo que lo haría y desde entonces se convirtió en jugador de campo, además después requerían de un jardinero y fue ahí cuando le agarró el gusto y además de que le iba bien en el bateo, y fue así que se olvidó de pitchear.

Ha jugado en ligas menores de México, como es la Veracruzana, Tabasqueña, Campechana y Norte de México.

El entrenamiento 15 de la Pretemporada de los Piratas de Campeche, para este miércoles 27 de junio, se adelantará un par de horas y comenzará a las ocho de la mañana en el “Nelson Barrera Romellón”.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario