Powered By Blogger

lunes, 18 de junio de 2018

* El campeón del sur se definirá este lunes

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 17 de junio.- Los Tigres de Quintana Roo contaron con oportuno bateo de Alonzo Harris y Rolando Acosta para vencer este domingo 5 a 2 a los Leones de Yucatán y forzar el séptimo juego Serie del Campeonato.

Con la serie empatada 3-3 ya no hay mañana, por lo que este lunes se conocerá al campeón de la Zona Sur en un decisivo juego en el parque de la serpiente emplumada.

“Vamos a ir por todo en el séptimo juego, tenemos que dar el máximo y usar todas las armas que tengamos para ganar. Tenemos un gran equipo y ellos confían en que harán bien las cosas”, comentó el piloto Roberto Vizcarra.

Fue desde la segunda entrada que comenzaron a aparecer las emociones cuando los visitantes tomaron ventaja 2-0 apoyados por doblete de Rolando Acosta que mandó a la tierra prometida a C.J. Retherford y José Amador.

Los Leones no esperaron mucho y respondieron con una carrera en la parte baja gracias a descomunal cuadrangular de Jesús Valdez por todo el bosque central.

Ricardo Serrano hizo estallar el estadio poniendo el 2-2 en la pizarra cuando descargó imparable bien colocado que aprovechó Leo Heras para timbrar sin apuros en el cuarto rollo.

Los Tigres se despegaron de nuevo en la sexta tanda al venir vuelacercas de Alonzo Harris donde se llevó por delante a C.J. Retherford y José Amador, lo que colocó el score final 5-2.

El triunfo fue para Javier Solano, teniendo un efectivo relevo de 4.1 innings donde ponchó a dos y sólo aceptó cuatro hits. El revés fue a la cuenta de Carlos Frías quien en 2.2 entradas permitió un par de carreras al entrar por el abridor Felipe Arredondo.

El campeón del sur se definirá este lunes
La batalla entre Tigres y Leones se ha ido al máximo, y el campeón de la Zona Sur se definirá en el séptimo juego de la serie este lunes a las 7:45 pm en el Parque Kukulcán Alamo con el duelo abridor programado entre Jesse Estrada (0-0, 0.00) y el melenudo Yoanner Negrin (1-1, 2.08).

Los fans podrán disfrutar este encuentro en vivo, en exclusiva, y de forma gratuita a través de la plataforma digital Facebook.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario