Powered By Blogger

sábado, 30 de junio de 2018

* COMIENZA EL AMBIENTE PREVIO AL JUEGO DE ESTRELLAS 2018 EN MÉRIDA

- Fue presentada una exposición fotográfica en el Parque Kukulcán Álamo del Juego de Estrellas 2015.

El ambiente del Juego de Estrellas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ya se siente en el Parque Kukulcán Álamo, en la ciudad de Mérida, Yucatán.

A partir de este viernes 29 de junio, las mejores luminarias de la Zona Norte y la Zona Sur chocan en el juego clásico de media temporada de la LMB.

Es por ello que la ciudad de Mérida presentó una exposición fotográfica de archivo histórico en la casa de los Leones de Yucatán, en la que se muestran imágenes de ediciones anteriores del Juego de Estrellas, del Parque Kukulcán Álamo, así como del equipo melenudo.

Dentro de la exposición fotográfica en el Parque Kukulcán, se destaca la actuación de dos peloteros de los Pericos de Puebla que brillaron en el Juego de Estrellas llevado a cabo en el año 2015 en dicho estadio.

Se trata del estadounidense Brent Clevlen, quien ganó el Home Run Derby en ese año, y el dominicano Miguel Tejada, máxima estrella que ha participado en un Juego de Estrellas de la Liga Mexicana.

Clevlen defendió la franela verde en aquella temporada 2015 luego de su paso por los Tigres de Detroit y los Bravos de Atlanta en Grandes Ligas; mientras que Tejada también jugó para los emplumados en aquel año luego de siete temporadas en MLB con los Atléticos de Oakland, cinco campañas con los Orioles de Baltimore, dos con los Astros de Houston, y una con los Padres de San Diego, Gigantes de San Francisco y Reales de Kansas City.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario