Powered By Blogger

miércoles, 27 de julio de 2016

* VENADOS DE DZACABUCHEN DOBLEGAN A MALIXES DE CHAMPOTON Y SE ADELANTAN EN LOS PLAYOFFS SEMIFINAL EN LA LIGA INTEREJIDAL DE BEISBOL AMATEUR DE CHAMPOTON

DZACABUCHEN, CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Venados de Dzacabuchen doblegaron por partida doble a los Malixes de Champoton en lo que fue el inicio de los playoff semifinal juegos 1 y 2 de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur de Champoton Edicion LXIX Temporada 2016, acciones celebradas en el campo de beisbol de esta comunidad, Dzacabuchen se adelanto en la serie 2-0 a la cual es a ganar 3 de 5 juegos posibles.

En el primer juego de la doble cartelera, los Venados de Dzacabuchen derrotaron a los Malixes de Champoton 7 carreras a 1.

En lo que fue el primer juego del playoffs semifinal, Dzacabuchen se enfilo al triunfo en la baja de la tercera entrada al anotar en tres ocaciones, Arnoldo Sanchez se embazo con error del tercera base, Leonel Brito Jr. recibio base por bolas, Francisco Arevalo se embazo con error del pitcher, tras un tercio fuera Luis Cosgaya respondio con doble productor de par de carreras, y con rola a la tecera base de Miguel Diaz produjo la tercera de la entrada.

El pitcher ganador fue Moises Ramos, el pitcher perdedor fue Mariel Garcia.

En el segundo juego de la doble cartelera, los Venados de Dzacabuchen derrotaron a los Malixes de Champoton 5 carreras a 2.

En lo que fue el segundo juego del playoffs semifinal Dzacabuchen aseguro el triunfo al anotar una carrera en la baja de la cuarta entrada, Leonel Brito conecto sencillo, Daniel Ramon se sacrifico para avanzar al corredor, Arnoldo Sanchez recibio base por bolas y Jesus Racin respondio con imparable productor.

El pitcher ganador fue Alvaro Arevalo, el pitcher derrotado fue Santiago Izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario