Powered By Blogger

jueves, 28 de julio de 2016

* Asamblea de Presidentes LMB

Ciudad de México (lmb.com.mx) 25 de julio.- La Liga Mexicana de Beisbol celebró este lunes su Asamblea de Presidentes, en la cual se analizó el reglamento de cara al inicio de la postemporada 2016.

La Convención del Beisbol Mexicano, programada inicialmente para el mes de septiembre, en Oaxaca, será pospuesta para los días del 21 al 23 de febrero de 2017.

El presidente de la LMB se reunirá con el Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, Gobernador del Estado de Campeche, para conocer el programa de mejoras que el gobierno tiene previsto realizar en el estadio Nelson Barrera Romellón.

En la asamblea de septiembre se analizará el resultado de este encuentro y se definirá si Campeche mantiene la sede del Juego de Estrellas 2017.

Se presentó a la Asamblea el proyecto de Major League Baseball de celebrar un segundo show case en la ciudad de Monterrey, para el mes de noviembre, lo cual fue aprobado por unanimidad.

A la par, se solicitó a las directivas de los clubes de la LMB la presentación de su proyecto de viabilidad financiera para operar en el 2017.

En este momento está garantizada la continuidad de los 16 clubes.

Asimismo, se repasó el reglamento de cara a la postemporada 2016, la cual iniciará el próximo 14 de agosto, si es que se celebra el Juego de Eliminación Directa.

Las primeras series de postemporada iniciarán el 16 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario