Cd. del Carmen, Camp. (www.delfinesbeisbol.com.mx / Guillermo García) 24 de julio.- Con dos estacazos de cuatro esquinas en la jornada, el madero de Carlos Morales lució y remolcó cuatro timbrazos para los Delfines del Carmen que se llevaron la victoria con voltereta a la pizarra al son de 7-8, ganando la serie en el Estadio Resurgimiento ante los Broncos de Reynosa.
Con el encuentro 7-4 en la sexta entrada, tronó por primera vez el bate de Morales, quien abrió la tanda con solitario cuadrangular para acercar a los Delfines 7-5 y en la baja del séptimo, Gilberto Mejía llegó por pasaporte a la primera base, lo mismo que Jesús Rivera, luego de nueva cuenta vino al pentágono Morales, quien atizó su segundo vuelacercas de la noche y permitió la voltereta 7-8, que se convirtió en el marcador definitivo.
La serpentina ganadora fue para Erubiel González, quien lanzó el séptimo episodio en blanco al retirar en orden a los tres que enfrentó, el salvamento quedó en el brazo de Adrián Garza quien se fajó en el noveno rollo al ponchar a dos y dominar al cuarto poder con elevado al izquierdo, mientras que la derrota quedó en el brazo de Heriberto Rodríguez, quien permitió la voltereta en la séptima entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario