Powered By Blogger

lunes, 18 de julio de 2016

* Fernando Ballesteros Director de Puro Beisbol tuvo una amena conferencia con los aficionados campechanos donde homenajeó a Herminio Dominguez

Redacción/Puro Beisbol.

CAMPECHE._ La charla de Periodismo y Puro Beisbol llegó a Campeche.

El director de Puro Beisbol, Fernando Ballesteros, tuvo un ameno encuentro con los aficionados campechanos, donde el público estuvo muy participativo en las trivias y en la sesión de preguntas y respuestas con el periodista sinaloense en el salón Bajeles del Hotel Baluartes.

Luego de que se proyectó en un video la evolución que ha tenido Puro Beisbol en 12 años, Ballesteros narró cómo su vida personal ha estado ligada invariablemente al beisbol.

El haber nacido literalmente en un estadio de beisbol en 1975; el fallecimiento de su abuelo por una dramática narración en radio del legendario Agustín de Valdez en la final entre Naranjeros y Tomateros (enero de 1982); y el nacimiento de su segundo hijo –Fernando—justo al terminar la Serie de Caribe Mazatlán 2005, fueron algunas de las anécdotas que contó Ballesteros.

Asimismo, narró algunas historias de reportero de beisbol y habló sin tapujos de diferentes temas polémicos, donde los aficionados le hicieron diversas preguntas.

Además, Ballesteros en coordinación con Maylén Martínez (corresponsal de Puro Beisbol en Campeche), obsequió 10 regalos a los aficionados que acertaron en las trivias.

Al final habló de la próxima entrega de los Premios Puro Beisbol y para cerrar con broce de oro hizo entrega de un emotivo reconocimiento al ex lanzador zurdo y miembro de Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, Herminio Domínguez, quien fue acompañado por su esposa e hija y agradeció el homenaje que le hizo este medio de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario