Powered By Blogger

viernes, 1 de julio de 2016

* THOMAS MELGAREJO SE UNE AL BULLPEN BENGALÍ‏


Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Pablo Correa) 30 de junio.- La directiva de los Tigres de Quintana Roo encabezada por el Presidente del Club el Sr. Cuauhtémoc Rodríguez Meza, anuncia la incorporación del zurdo Thomas Melgarejo proveniente vía préstamo por el resto de la temporada de los Sultanes de Monterrey.
Thomas Alan Melgarejo López nació el 10 de enero de 1987 en Minatitlán, Veracruz, debutó en la Liga Mexicana de Beisbol en 2005 con los Saraperos de Saltillo con quienes jugó durante seis temporadas, en 2006 los Dodgers de Los Ángeles lo firmaron y se mantuvo en sus sistema sucursales durante cinco temporadas; posteriormente los Reales de Kansas City lo firmaron para la temporada de 2012 con quienes disputó nueve encuentros.
Melgarejo fue enviado a los Sultanes de Monterrey en 2015 donde se mantuvo hasta esta temporada; sus números hasta el día de hoy en la LMB son de 30 victorias por 24 derrotas, con 4.52 de efectividad durante 477.2 entradas trabajadas.
Thomas arribará el día de hoy a Cancún, y podría hacer su debut mañana viernes durante el primer juego del Clásico de la Liga Mexicana de Beisbol entre los Diablos Rojos del México y los Tigres de Quintana Roo a las 20:00 horas en el estadio Beto Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario