Powered By Blogger

jueves, 14 de julio de 2016

* Piratas recuerda a Nelson Barrera


Campeche, Camp. (piratasdecampeche.com/ Carlos Carvajal) 14 de julio.- Al pie de la escultura de Nelson Barrera Romellón, que se encuentra en la explanada del estadio que lleva el nombre del Almirante, directivos de los Piratas de Campeche, así como familiares, estuvieron presentes para recordar los 14 años del fallecimiento, del máximo cañonero de la LMB.

Una ofrenda y un minuto de aplausos fueron dedicados a Nelson Barrera Romellón.

El Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero Presidente Ejecutivo del equipo campechano al igual que el Arq. Gabriel Lozano Berrón, Gerente Deportivo, la Lic. Norely Arias Carrillo de Relaciones Públicas y Mercadotecnia, el Lic. José Luis Lugo Lorenzo, Coordinador de Desarrollo y Sucursales, representaron a la Directiva de los Piratas de Campeche.

Por lo que respecta a los familiares estuvo la Sra. Bety Hernández, esposa de Nelson Barrera, su nieta la Srita. Yohanna Barrera y el papá del Almirante, don Manuel Barrera Carrillo.

"Recordando a Nelson ya son 14 años y no se borra" dijo la esposa de Nelson Barrera, la Sra. Bety Hernández.

Francisco Araos, conocido como "Chitopan" quien lleva 31 años al frente de la porra oficial del estadio, también estuvo presente.

Un domingo 14 de julio de 2002 en la ciudad de Campeche, Nelson Barrera Romellón falleció en su domicilio a causa de un accidente eléctrico. Se le recuerda por su brillante trayectoria como jugador, manager y por ser el mayor cañonero en la historia de la LMB con 455 cuadrangulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario