Powered By Blogger

domingo, 10 de julio de 2016

* Piratas y Pericos dividen triunfos 5 a 2 y 4 a 1

Campeche, Camp. (piratasdecampeche.com / Carlos Carvajal) 9 de julio.- Con una división de triunfos y derrotas finalizó la doble cartelera entre los Pericos de Puebla y Piratas de Campeche. El primer cotejo fue para los locales 5-2 y el segundo correspondió a los visitantes 4-1.

El dominicano Engel Beltre conectó en ambos partidos de hit para llegar a 22 juegos seguidos conectando batazos a terreno de nadie.

Primer juego.

Francisco Campos, lanzó seis episodios con pelota de cuatro hits y guió al barco filibustero a llegar a puerto seguro, al iniciarse la serie ante los lideres Pericos de Puebla, a quienes derrotaron 5-2. Campos (4-5) tuvo una labor de tres ponches, dos carreras, un jonrón y no regaló base.

El veterano Francisco Campos, permitió las dos únicas carreras de los Pericos de Puebla en la primera entrada cuando el panameño Rubén Rivera, dio cuadrangular de dos anotaciones con dos outs en el episodio.

El zurdo Iván Salas, retiró el séptimo episodio, apuntandose su primer salvamento.

La derrota fue para el zurdo australiano Travis Blackley (6-6) quien en 4.2 innings de labor, permitió cuatro carreras, con siete hits, dos ponches y tres bases. Terminó Carlos Bustamante con una anotación.

En el quinto rollo con la pizarra empatada, los Piratas se fueron adelante al llegar a la goma en par de ocasiones con hit productor del cuarto bat José "Chapo" Amador y Henry Rodríguez se embasó en bola ocupada para llevar al pentágono a Beltré.

La quinta anotación de los locales la impulso Engel Beltré con triple en la sexta entrada.

El dominicano Engel Beltre bateó de 4-2 y una impulsada.

Segundo juego.

El segundo encuentro fue para los Pericos de Puebla, quienes ganaron 4-1.

En la parte alta de la séptima entrada con el pizarrón 1-1 los emplumados anotaron tres veces. Daric Barton dio jonrón de dos carreras ante el zurdo Iván Salas, quién también permitió cuadrangular de César Tapia para el 4-1 definitivo.

El séptimo rollo lo inició Rubén Rivera con hit ante el dominicano Johan Yan(3-1), que a la postre cargó con la derrota.

La victoria fue para el relevista Deunte Heath (2-3) en una entrada.

El salvamento fue para Chad Gaudin quien llegó a 26.

Este domingo a las 7 de la tarde finaliza la serie con Héctor Galván por los Pericos y el zurdo Jorge Luis Castillo por los Piratas. La promoción es de 3 x 2 en butaca y 3 x 1 en Preferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario