Powered By Blogger

jueves, 28 de julio de 2016

* Jonrón de Valdez y Sultanes vence 4-2 a Piratas

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.com/ Carlos Carvajal ) 23 de julio.- Un jonrón del dominicano y cuarto bat, Alex Valdez de dos anotaciones en la cuarta entrada encaminaron a los Sultanes de Monterrey a un triunfo de 4-2 sobre los Piratas locales, en el segundo de la serie.

Javier Solano (10-4), en siete entradas, permitió una carrera, con pelota de tres hits, un ponche y dos bases por bolas apuntandose la victoria.

El dominicano Wirfin Obispo llegó a 20 salvamentos.

La derrota fue para el zurdo Jorge Luis Castillo (6-7), en seis innings, le hecieron dos carreras, ponchó a dos, regaló una base, con seis hits entre ellos el cuadrangular 25 de la temporada para Valdez. 

Los regiomontanos anotaron sus dos últimas carreras, cuando Arturo Rodríguez produjo con hit al derecho en el octavo rollo y en el noveno doblete remolcador de Alex Valdez, mandando a la goma a Walter Ibarra.

El equipo campechano anotó su primer registro en el tercer inning con un elevado de sacrificio de Paul León. En la novena anotaron por segunda ocasión con un rodado de dobleplei de Fernando Flores.

Dave Sappelt se fue de 4-3 por los Sultanes. Alex Valdez de 3-2 con tres de las cuatro carreras de su equipo remolcadas.

Este domingo a las 7 de la tarde finaliza la serie, con César Carrillo por los visitantes y Juan Grijalva por los de casa. De esta manera finaliza los juegos interzonas para ambos equipos en la Temporada 2016 de la LMB.

Promoción.

Domingo familiar al 3 x 1, con un sólo boleto entran: papá, mamá e hijo menor de 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario