Powered By Blogger

jueves, 14 de julio de 2016

* Juego y serie para los Vaqueros en el Estadio de la Revolucion

Torreón, Coah. (Club Vaqueros Laguna / Elenny López - Salvador Corpus) 13 de julio.- Alejandro Astorga en gran salida y de calidad por 6 entradas de 2 imparables apoyado de una fuerte ofensiva Laguna asegura la serie y aumenta su racha ganadora al derrotar 9-0 a Delfines de Cd. del Carmen.

Atacando temprano en la misma primera entrada Laguna inició a forjar su triunfo número 8 de forma consecutiva y 9 jugando en casa, René Reyes en la caja de bateo y Rubén Sosa por la intermedia cuando un rodado de botes altos de Reyes donde fue puesto out en primera pero Sosa nunca detuvo su carrera hasta llegar al pentágono.

Tres carreras llegaron en la entrada número cuatro, Ricky Álvarez con cuadrangular de 2 carreras ampliaba la ventaja, para Álvarez fue su cuadrangular 20 de la temporada, después en wild pitch del lanzador cetáceo anotó Niko Vasquez la tercera del inning y el 4-0 a favor de la Laguna, Brian Hernandez atizó su 8vo cuadrangular del año en la quinta entrada con uno abordo para el 6-0, más tarde en el juego y con la ventaja de 7 por 0, Niko Vasquez dio la puntilla con doblete por el central derecho para producir 2 en la séptima entrada y dejar la pizarra final.

Laguna liga 9 en casa y 8 en fila en la temporada.

La victoria fue para Alejandro Astorga en 6.0 entradas de 2 imparables sin permitir carreras, regaló 3 bases y poncho 2, en relevo trabajaron Felipe Arredondo 1.0 entrada, Edgar Gómez 1.0 entradas y Waldis Joaquín 1.0 entradas.

La derrota fue para Ramón García en 5.0 entradas de 6 hits, 6 carreras limpias, 3 bases y 4 ponches. Mañana la serie se despide en el estadio Revolución con Walter Silva iniciando por Laguna y Vanny Valenzuela por Delfines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario