Powered By Blogger

martes, 19 de julio de 2016

* Francisco Campos domina ofensiva lagunera y Piratas se lleva el primero de la serie

Torreón, Coahuila a 15 de julio de 2016 (Club Vaqueros Laguna/LCC. Elenny López-LM. Salvador Corpus).- Francisco Campos con una sólida salida de 6.0 entradas maniató a la ofensiva de Vaqueros para que Piratas se lleve el primero de la serie con triunfo de 9 carreras por 2 y corta la racha de Laguna.

Campeche luego de ser barrido en Monclova llego atacando temprano en la primera entrada, cuando CJ Retherford conectó doblete para impulsar a Yosmani Guerra con la primera del juego, José Amador enseguida dio imparable al izquierdo para producir la segunda carrera.

En la baja de la primera Vaqueros respondió con producción de Ricky Álvarez tras sencillo al derecho anotando Brian Hernandez.

Los filibusteros atacaron de nueva cuenta a Amilcar Gaxiola y Maxwell León remolcó la tercera carrera con imparable al derecho para que Yosmani Guerra anotara, los laguneros respondieron en la baja de la tercera cuando Brian Hernandez con doblete trajo al plato a Steve Carrillo con el 3 por 2 a favor de Piratas.

El juego avanzó y en la séptima entrada con el score 6 por 2 CJ Retherford conectó cuadrangular solitario por el izquierdo, Piratas hizo una carrera más en la octava y dieron la puntilla con cuadrangular de Paul León de dos carreras en la alta de la novena entrada.

Al final concluye la racha de Vaqueros Laguna donde se consiguieron 9 victorias de manera consecutiva y finaliza también la seguidilla de triunfos en juegos en casa que cerró en 10.

Vaqueros en el mes de julio acumula apenas su segunda derrota.

La victoria fue para Francisco Campos al lanzar para 6.0 entradas de 5 hits, 2 carreras limpias, 1 base y 4 ponches.

El derrotado fue Amilcar Gaxiola quien lanzó por espació de 3.0 entradas en las cuales permitió 6 imparables con 3 carreras limpias, 1 base por bolas y ponchó a 2.

En relevo trabajaron Juan Omar Espinoza con 2 carreras, Roberto Padilla, John Lujan, Héctor Navarro, Luis Fernando Vázquez y Ryan Kelly con 2 carreras, todos con 1.0 entradas lanzadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario