Powered By Blogger

viernes, 1 de julio de 2016

* Saraperos corta racha de Piratas 9 a 6


Campeche, Camp. (piratasdecampeche.com / Carlos Carvajal) 30 de junio.- Un Grand Slam de Edgar Quintero, en el inning de las buenas noches encaminó al triunfo a los Saraperos de Saltillo, quienes vencieron 9-6 a los Piratas locales y les cortaron una racha de cuatro victorias.
En el mismo primer capítulo, el juego se interrumpió 32 minutos por la lluvia.
El juego terminó a las 00:31 hrs. del viernes 1 de julio.
El zurdo Oscar Rivera hizo su debut con el uniforme de los filibusteros y trabajó tres entradas, con cinco carreras, seis hits, dos bases y tres ponches, luego hubo desfile de seis relevistas. El sonorense Rivera (4-4) cargó con la derrota.
La victoria fue para el relevista, Jesús Carlos (1-2) en una entrada y un tercio, con un hit y un ponche no permitió carrera.
El yucateco Linder Castro inició por Saltillo, su labor fue de 4.2 innings con siete hits, cuatro carreras, una base y cinco ponches. Lo apoyaron cinco serpentineros entre ellos el ganador Jesús Carlos.
Henry Rodríguez, bateó de 4-3 con un doble y cuatro impulsadas, en la serie ante Saltillo remolcó 10 carreras el venezolano.
Lleva jugando con los filibusteros tres encuentros.
Por los Saraperos aparte del octavo cuadrangular de Edgar Quintero en la Temporada, el venezolano Mario Lisson dio su bambinazo 14 del calendario en el octavo episodio ante el dominicano Johan Yan.
Los Piratas de Campeche, permanecen en el cuarto lugar de la zona sur y tienen una ventaja de siete juegos sobre los Guerreros de Oaxaca, que están en la quinta posición.
Este viernes inicia serie de tres encuentros ante los Rieleros de Aguascalientes, a las 8 de la noche, el anfitrión será el derecho Jorge Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario