Powered By Blogger

domingo, 3 de julio de 2016

* Piratas consigue triunfo en 12 entradas sobre Rieleros 4 s 3

Campeche, Camp. (piratasdecampeche.com / Carlos Carvajal) 2 de julio.- Un hit al prado central del cubano Yosmany Guerra, sobre los lanzamientos del relevista zurdo Marco Campoy quebró el empate a tres registros en el doudécimo inning y los Piratas de Campeche, vencieron 4-3 a los Rieleros en el segundo juego de la serie y donde los filibusteros han triunfado en ambas ocasiones.

Roberto Valencia, recibió base de Adrián Irazoqui quien entró en el episodio 12, Paul León se sacrificó e Irazoqui fue relevado por el séptimo lanzador de los hidrocálidos, el zurdo Marco Campoy, quien permitió par de hits, que salieron de los bats del dominicano Engel Beltré y del cubano Yosmany Guerra, quien le daba el triunfo a los filibusteros.

Los caribeños, Beltré y Guerra fueron los mejores ofensivos al irse de 6-3 y 5-3 respectivamente. 

Por los locales inició el zurdo Jorge Luis Castillo, quien permitió el primer hit en la quinta entrada, después de un out, Tim Torres sacó un rodado por el pitcher venezolano Ramón Ramírez, que se convirtió en infield hit.

Castillo en seis episodios, permitió cinco hits, cinco ponches, dos carreras y no regaló base, después siguieron siete serpentineros.

La victoria fue para el joven Francisco Haro, en dos entradas, no permite carrera, tampoco hit, una base, un pelotazo y tres ponches.

La derrota fue para Adrián Irazoqui, con un tercio y una base que se convirtio en la carrera de la nave filibustera en el décimo segundo episodio.

Marco Antonio Romero, manager de los Rieleros de Aguascalientes, inició con el venezolano Ramón Ramírez, quien estuvo cinco entradas y un tercio, con tres carreras, seis hits, una base y no ponchó a nadie.

Este domingo finaliza la serie a las 7 de la tarde, con Juan Grijalva por los locales y los visitantes están por nombrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario