Powered By Blogger

viernes, 1 de julio de 2016

* Dividen Delfines y Rieleros la doble cartelera


Cd. del Carmen, Camp. (www.delfinesbeisbol.com.mx / Guillermo García) 30 de junio.- Una victoria y una derrota dejó la jornada doble en el estadio Resurgimiento para los Delfines del Carmen y los Rieleros de Aguascalientes, en un largo día de beisbol en el que la lluvia se hizo presente y retrasó el inicio del segundo de los encuentros. El primer partido favoreció a los hidrocálidos 12-2 y el segundo a los carmelitas 0-3.
En el primero de los encuentros, los Rieleros tomaron la iniciativa al timbrar en la pizarra en el capítulo uno en los spikes de Richard Pedroza, repitieron anotación en el segundo rollo ahora en las piernas de Tim Torres para aventajar 2-0 y lograron un ramillete de seis timbrazos en el cuarto capítulo para ampliar la ventaja 8-0; mientras que la número nueve vino en el episodios seis.
En la baja de la sexta, los Delfines respondieron con par de carreras, cuando Horacio Vázquez pegó su tercer hit del juego y luego llegó a tierra prometida con la carrera uno y Erick Sandoval que se embasó con base por bolas, pisó el pentágono para concretar la carrera dos y poner la pizarra 9-2, sin embargo los toletes de los hidrocálidos pisaron tres veces más el plato en la entrada siete para sellar el marcador final de 12-2.
La serpentina ganadora fue de Alex Caldera, quien se sostuvo en la lomita por 5.2 episodios, enfrentó a 25 bateadores que le conectaron nueve hits y le anotaron dos carreras limpias; la derrota quedó en el brazo de Óscar Armenta que recibió cinco anotaciones limpias en 3.1 episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario