Powered By Blogger

miércoles, 20 de julio de 2016

* Acereros se lleva la serie completa frente a Delfines

Monclova, Coah. – (www.acereros.com.mx / Raúl Escobedo) 17 de julio.- Los Acereros de Monclova ligaron su octavo triunfo de manera consecutiva tras derrotar por pizarra de 7-3 a Delfines de Ciudad del Carmen, terminando con una semana perfecta en el “horno más grande de México”.

El conjunto dirigido por Homar Rojas consiguió barrer a los dos equipos que enfrentó durante la semana, llegando a 55 victorias y 34 derrotas para colocarse a un juego de distancia de los Sultanes de Monterrey, quienes marchan como líderes en la Zona Norte.

La ofensiva de Monclova conectó un total de 12 imparables para superar el pitcheo de Ciudad del Carmen, logrando su octava barrida de la campaña, siendo la quinta frente a rivales del sur.

Alex Caldera debutó con Acereros en el montículo, llevándose el triunfo al trabajar durante 5 entradas completas, permitiendo 3 imparables, una carrera, otorgando tres pasaportes  y ponchando al mismo número de rivales, dejando sus números en 7-4 y 5.20 de efectividad.

Acereros tomó la ventaja en los albores del encuentro, en donde Antonio Lamas y Francisco Peguero conectaron sencillos productores de una carrera respectivamente para inaugurar la pizarra en el Coloso del Norte.

Amadeo Zazueta remolcó un par de carreras en el segundo capítulo con un inatrapable al jardín central, poniendo el marcador 4-0 en favor de los locales.

Delfines anotó su primera carrera en el tercer inning, la cual llegó tras un wild pitch de Alex Caldera, permitiendo que Horacio Vásquez anotara por los carmelitas.

En el cierre del tercer rollo, Francisco Córdoba se destapó con un cuadrangular de tres carreras, siendo su quinto vuelacercas del año y dándole una ventaja de 7-1 a la Tropa de Acero.

Ciudad del Carmen volvió a mover la pizarra en la séptima entrada, agregándole dos rayitas a su cuenta para volver más decorosos los números en el último juego de la serie disputado en tierras coahuilenses.

El abridor Mauricio Ávila cargó con la derrota al trabajar durante dos innings, aceptando 6 hits, 4 carreras, regalando una base por bolas a cambio de un rival abanicado.

Alejandro Félix, Ramón Delgado y Fabián Williamson completaron la labor monticular de la Furia Azul.

Los Acereros de Monclova viajarán a Quintana Roo para visitar a los Tigres en el parque Beto Ávila el próximo martes, buscando alargar su racha positiva de ocho triunfos al hilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario