Powered By Blogger

martes, 19 de julio de 2016

* Rally en la novena entrada da el triunfo a Piratas

Torreón, Coahuila a 16 de julio de 2016 (Club Vaqueros Laguna/LCC. Elenny López-LM. Salvador Corpus.-  Rally de 4 en la novena entrada da el triunfo a Piratas de Campeche quienes escapan con el juego al derrotar 6 carreras por 4 a Vaqueros Laguna y así asegurar la serie en el Revolución.

Campeche al igual que la noche anterior volvió atacar primero con 1 carrera en la primera entrada con carrera producida para Maxwell León quien con imparable dentro del cuadro mando al plato a Yosmani Guerra con el 1 por 0, los locales tuvieron que esperar hasta la baja del tercer episodio para pisar el plato, Ruben Sosa se econtraba por la inicial pero llego a la antesala estafándose segunda y tercera para anotar con elevado de sacrificio de Brian Hernandez para emparejar las acciones a 1 carrera por equipo.

Vaqueros con desventaja de 2 por 1 al finalizar seis entradas y media vino un rally de tres carreras donde Brian Henrnadez produjo con doblete el empate, después Brad Snyder con sencillo remolcó la voltereta y Jonathan Jones con otro imparable envió otra al plato para marcar el 4 por 2 de los laguneros.

Llegó la novena entrada y con ella un rally de los filibusteros, con las bases llenas Jesús Arredondo concectó imparable para producir la tercera para Campeche, el empate llegó en otro sencillo de Engel Beltre, CJ Retherford con doblete trajo 2 al pentágono y con ello le dio el triunfo a Piratas.

La victoria fue en relevo para Isaac Jimenez tras 1.0 entrada en blanco con una base por bolas.

La derrota fue para Esmailin Caridad quien en 1.0 entrada permitió 6 imparables con 4 carreras limpias, sin bases y 2 ponches. Inició el juego Salvador Valdez quien por espacio de 4.1 entradas aceptó 3 hits,  1 carrera, 1 base por bolas y 2 abanicados.

Vaqueros mañana tendrá cambio de horario en juego que iniciará a las 6 de la tarde con Jeremy Horst en la loma y por Piratas está anunciado Jorge Luis Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario