Powered By Blogger

martes, 12 de julio de 2016

* ENTREGA DE UNIFORMES A EQUIPOS DE LA LIGA TELMEX TELCEL “ADRIÁN GONZÁLEZ”

En junta previa al estatal de Liga Telmex Telcel "Adrián González 2016", que se realizó en la sala de juntas del Instituto del Deporte del Estado de Campeche, y que presidió el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, José Martin Noh Gómez y Lic. Alicia Zuñiga, Coordinadora de Liga Telmex Telcel de Béisbol, dieron a conocer los nombres de los equipos ya clasificados y que se disputarán el título de campeón estatal.

Los participantes son: Águilas de Escárcega, Cachorros de Champotón, Astros de Campeche y Delfines de Campeche.

Quienes jugaran el primer juego este sábado 16 de Julio a las 9:00am son: Águilas de Escárcega vs Delfines de Campeche; el segundo juego a las 12:00hrs, Astros de Campeche vs Cachorros de Champotón, juegos que se realizaran en el Estadio “Leandro Domínguez”.

El equipo ganador tendrá pase a la final el domingo 17 a las 10:00am en el Leandro Domínguez, quien tendrá pase directo a la etapa nacional que se realizara en Zapopan, Jalisco, del 21 al 27 de agosto del 2016.

Por su parte la Lic. Alicia Zuñiga agradeció al Arq. Jorge Carlos Hurtado, al Lic. Martín Noh Gómez, Coordinador del evento y al equipo del Indecam, por las facilidades que se dan para realizar la Liga Telmex Telcel de béisbol “Adrián González 2016”, ya que esta es su tercera edición y la primera en que Campeche participara en la Nacional, la liga Telmex Telcel, busca el fomento del deporte y la convivencia”. Al término de la junta se realizó la entrega de uniformes a los cuatro representantes de los equipos de esta liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario