Powered By Blogger

sábado, 9 de julio de 2016

* HALCONES DE ITESCHAM A LEVANTAR EL VUELO EN LOS PLAYOFFS SEMIFINALES DE LA LIGA ESTATAL INSTRUCCIONAL DE BEISBOL SUB-20

HEROICA CIUDAD DE CHAMPOTON, CAMPECHE.- Sera este Sabado 9 de Julio cuando los Halcones de ITESCHAM saldran con todo al terreno de juego en los playoffs semifinales de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 Edicion XIX Temporada 2016.

Los Halcones de ITESCHAM tienen el firme proposito de ganar en esta jornada sabatina a los Delfines Roma de Campeche para que de esta manera poder instalarse en la gran final de esta liga en esta temporada 2016.

De lograrse el triunfo seria la decima ocacion en forma consecutiva para un equipo del Municipio de Champoton de llegar a la gran final.

Como se recordara ITESCHAM gano el primer juego 6 a 1, el segundo se suspendio por lluvia, estos juegos en Champoton, el tercero lo gano ITESCHAM 2 a 0 y el cuarto lo gano Campeche 13 a 3, estos juegos en Campeche, la serie esta 2-1 a favor de ITESCHAM.

Ahora en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo se jugara primeramente el segundo juego suspendido a siete entradas y si es necesario se jugaria el quinto juego a nueve entradas y dara unicio en punto de las once de la mañana.

Los playoffs semifinales son a ganar 3 de 5 juegos posibles.

Cabe mencionar que los Halcones de ITESCHAM salen como los grandes favoritos ya que podrian lograr el decimo campeonato en forma consecutiva para un equipo del Municipio de Champoton, antes fueron H.Ayuntamiento de Champoton ( 2007-2009 ), Cachorros de Champoton ( 2010-2012 ), Leones de Xbacab ( 2013-2014 ) y Guerreritos de Champoton ( 2015 ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario