Powered By Blogger

sábado, 2 de julio de 2016

* Aguerrido juego se define en la novena entrada con triunfo de los Saraperos sobre los Delfines 2 a 1

Cd. del Carmen, Camp.- (www.delfinesbeisbol.com.mx / Guillermo García) 01 de julio de 2016.- Con una jugada suicida en la novena entrada en la que un toque de pelota realizado con maestría por el madero de Luis Borges llevó a la registradora a Christian Zazueta quien timbró la carrera de la diferencia para los Saraperos, se logró la mínima diferencia para que se llevaran el primero de la serie 2-1 en el Estadio Resurgimiento, en un juego que sufrió una pausa de 35 minutos por lluvia.l

Los visitantes estrenaron la pizarra en la entrada uno con carrera sucia de Edgar Quintero, quien con dos outs en la pizarra pegó infield hit y avanzó a segunda base con error del short stop, para luego anotar impulsado por Mario Lisson que conectó extra base.

En la sexta entrada los Delfines empataron la pizarra con carrera de Gilberto Mejía que pegó sencillo, se movió a segunda con sacrificio de Hiram Martínez y llegó a home con sencillo productor de Jesús Rivera.

La serpentina de relevo quedó con la responsabilidad del juego y Erubiel González fue quien cargó con la derrota al recibir la anotación en la entrada nueve, mientras que la victoria quedó en el brazo de Jorge L. Ibarra quien lanzó un tercio de juego y el salvamento en el relevo de Tony Pena Jr. que sacó los outs de la baja del noveno rollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario