Powered By Blogger

miércoles, 20 de julio de 2016

* Sultanes vence a Delfines en juego recortado por lluvia 6 a 1

Cd. del Carmen, Camp.- (www.delfinesbeisbol.com.mx / Guillermo García) 19 de julio de 2016.- Al filo de las 22:05 de la noche, la lluvia irrumpió en el primero de la serie entre los Sultanes y los Delfines cuando el encuentro estaba a favor de los visitantes 6-1, encharcando gran parte del terreno, por lo que no se pudo continuar el encuentro que quedó en los bolsillos de los Fantasmas Grises que ponen la serie a su favor 1-0 en el Estadio Resurgimiento.

Desde temprano, en la primera entrada, Dave Sappelt abrió la tanda con sencillo, le siguió Walter Ibarra con infield hit al pitcher, luego sencillo productor de Álex Valdez, sencillo productor de Zoilo Almonte, hit al izquierdo de Chris Roberson y sencillo productor de dos rayitas para Agustín Murillo, para que la ventaja se estableciera al son de 5-0.

En la alta del cuarto episodio, con dos outs en la pizarra, Ramón Ríos llegó a la primera base con bola ocupada y luego un error del tercera base ante el bateo de Alex Valdez, permitió que se timbrara la carrera seis, mientras que en la parte baja del episodio, Gilberto Mejía abrió la tanda con bateo de tres estaciones y llegó al pentágono con elevado de sacrificio de Jairo Pérez, lo que movió la pizarra 6-1.

Cuando se jugaba la parte baja del sexto capítulo, con el marcador 6-1, los Delfines estaban al ataque cuando Jairo Pérez atizó sencillo al central ante el abridor Kennet Sigman y enseguida Héctor Rivera repitió la dosis para que hubiera par de púrpuras en las bases, pero dieron las 22:05 de la noche y la lluvia intensa se hizo presente en el Resurgimiento, lo que obligó a detener el encuentro.

Más adelante, a las 22:46 horas, luego de revisar las condiciones del terreno de juego, la cuarteta de umpires decidió que no se podría continuar y dio por terminado el cotejo que finalizó con el primero de la serie en manos de los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario