Powered By Blogger

miércoles, 13 de julio de 2016

* La ofensiva Lagunera respalda el trabajo de Horst en la loma y se imponen 11-1 a Delfines del Carmen

Torreón, Coah. (Club Vaqueros Laguna / Elenny López - Salvador Corpus) 12 de julio.- Laguna continúa con su paso ganador y alarga su racha de victorias en casa con Jeremy Horst quien tuvo gran salida de 6.0 entradas con 9 ponches sin permitir carrera conduciendo a Vaqueros Laguna al triunfo de 11-1 ante Delfines de Cd. del Carmen.

Los de la comarca, ubicados a medio juego del segundo puesto del norte, salieron con la encomienda de mantener su racha ganadora tanto en casa como en la liga. Vaqueros tocó el plato en par de ocaciones cuando Brian Hernandez produjo con doblete para que anotara Rubén Sosa la primera del encuentro, después Brad Snyder con sencillo remolcó a Hernandez con el 2 por 0 a favor de los locales.

Un rally de 6 carreras en la tercera sentenció el encuentro, Niko Vasquez con sencillo traerìa a Ricky Álvarez al plato. Más tarde con las bases llenas Humberto Cota conectó doblete al izquierdo para producir 2, Rubén Sosa con otro indiscutible mando al plato otras dos y René Reyes con hit mando a Sosa con la sexta del episodio y mover los cartones a 8 por 0 para la máquina naranja. No obstante los de la comarca siguieron pisando el plato y en la cuarta con rodado de doble play entraba una carrera, Jerome Peña puso la cereza en el pastel cuando conectó cuadrangular de dos carreras por el callejón central derecho y sumar 11 carreras tras 4 episodios.

Delfines se quitó la blanqueada en la entrada número siete cuando Erick Sandoval conectó triple y anotó con rodado al cuadro de Isidro Piña, al final la victoria para Laguna quienes mantienen viva su racha y suman 8 victorias consecutivas en casa y llegan a 7 seguidas empatando su mejor racha en la actual campaña.

La victoria fue para Jeremy Horst en sólida labor de calidad de 6.0 entradas donde aceptó 5 imparables, sin carrera, sin bases por bolas y abanicó a 9 rivales. En relevo trabajaron John Lujan con 1.0 entrada y 1 carrera, Héctor Navarro con 1.0 entrada y Luis Fernando Vázquez 1.0 entrada.

La derrota fue para Benjamín Sandoval en efímera labor de 2.1 entradas de 6 imparables con 7 carreras limpias, 4 bases por bolas y 1 ponche. Mañana la serie continua en el estadio Revolución con Alejandro Astorga iniciando por Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario