Powered By Blogger

jueves, 7 de julio de 2016

* Mario Valenzuela produce cinco carreras en la victoria oaxaqueña frente a Campeche 12 a 8


Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) 5 de julio.- Con un total de 5 carreras producidas de Mario Valenzuela, incluyendo un cuadrangular, los Guerreros de Oaxaca ganan el primer juego de la serie por marcador 12 carreras por 8 frente a los Piratas de Campeche; Oaxaca conectó un total de 22 imparables.
Oaxaca se puso arriba en la pizarra con tres carreras en la baja de la segunda entrada, Mario Valenzuela, Jaime Brena y Erik Rodríguez con indiscutibles enviaron las primeras carreras del partido frente al abridor filibustero Abel Amaya.
Los visitantes fabricaron rally de 6 carreras en la alta de la cuarta entrada con doblete productor de dos de Paúl León y grand slam de Yosmany Guerra, lo que obligó la salida de Néstor Molina de la loma de los disparos.
De igual manera, la tribu fabricó rally de 6 carreras en la baja de la cuarta entrada con imparables productores de Alex Ortiz, Alex González, Frank Díaz, José Martínez, Mario Valenzuela y elevado de sacrificio de Alberto González colocando el marcador 9 carreras por 6.
Engel Beltré llegó a 18 juegos conectando por lo menos un hit con cuadrangular solitario por todo el jardín derecho frente a los lanzamientos del zurdo Salvador Robles.
Con cuadrangular de Mario Valenzuela productor de 3 carreras, la tribu zapoteca aumentó su ventaja en el marcador a 12 carreras por 7 frente al relevo del oaxaqueño Isaac Jiménez.
El pitcher ganador es Salvador Robles, lanzando por espacio de 1 entrada con 1/3, permitiendo 3 hits, 1 carrera y ponchando a un rival; la derrota es para Abel Amaya, trabajando 3 entradas completas aceptando 11 imparables y 8 carreras.
Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Jorge Rivera por Campeche y Daniel Guerrero por Oaxaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario