Powered By Blogger

jueves, 28 de julio de 2016

* Broncos empata la serie a Delfines 8 a 2

Cd. del Carmen, Camp.- (www.delfinesbeisbol.com.mx / Guillermo García) 23 de julio de 2016.- Un rally de cinco anotaciones en el capítulo cinco, permitió la voltereta y que tomaran distancia en la pizarra los Broncos, quienes terminaron ganando con una pizarra holgada de 8-2 a los Delfines en lo que significó el triunfo que emparejó la serie en el Estadio Resurgimiento.

La primera carrera fue a favor de los Delfines, cuando Jairo Pérez inició la tanda en el cuarto capítulo con cuadrangular solitario, pero enseguida, luego de que el abridor Isaac Castro colgó cuatro ceros, se complicó en el quinto capítulo en el que Ray Torres, José Velázquez, Alan Higuera y Rosario Irazoqui le pegaron sencillos, mientras que José Luna le conectó cuadrangular para sumar un rally de cinco anotaciones que permitieron el empate y la voltereta en la pizarra 5-1.

Dos timbrazos más vinieron en la entrada seis ante el relevista Óscar Hurtado, quien luego de sacar dos tercios de entrada, obligó a roletear a primera base a Higuera, pero el hombre que cubría la esquina cometió pecado, situación que aprovecharon los visitantes para que más adelante llegaran a tierra prometida Higuera e Irazoqui con carreras sucias, con lo que se amplió la ventaja 7-1.

En la octava entrada, los púrpura anotaron la segunda rayita en los spikes de Enrique Trujillo, quien pegó infield hit al tercera base, avanzó a segunda en indiferencia de la defensiva y al pentágono impulsado con sencillo de Jesús Rivera, mientas que los reynosenses respondieron con una anotación más en la baja para sellar la victoria 8-2.

La victoria quedó en la serpentina del abridor de la visita, Rogelio Martínez, quien navegó en la loma por 6 innings, enfrentó a 24, le pegaron cinco hits y recibió una carrera limpia, mientras que ponchó a tres, mientras que la derrota fue para Isaac Castro, quien en 4.2 episodios le lanzó a 23 rivales, que le pegaron ocho hits y le timbraron cinco carreras limpias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario