Powered By Blogger

viernes, 1 de julio de 2016

* DE LA BANCA A RESOLVER JUEGOS PARA LOS TIGRES DE QUINTANA ROOO



Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx / Pepe Marín) 29 de junio.- Los Tigres de Quintana Roo se han caracterizado por armar equipos muy sólidos, con una base nacional bien escogida, lo que provoca un auténtico dolor de cabeza para el manager en turno, en este caso Roberto Vizcarra, poder elegir a los nueve del lineup titular; pero sabiendo que quienes ese día se queden de inicio en el dugout, son elementos sumamente confiables, para ser llamados como emergentes, o bien para aparecer de inicio por alguna necesidad requerida.
Con los felinos hay un par de elementos con esas características en las personas de Ricardo Vásquez y Ramón Ramírez; el primero de ellos con una larga trayectoria en la organización; mientras que el segundo llegó hace un par de años, y es el momento en que se está estableciendo de lleno en la organización.
RICARDO VÁSQUEZ.
Otro de los peloteros que fueron firmados muy jóvenes por los Tigres, fue el oaxaqueño Ricardo Vásquez, y quien en un principio se le descubrió como un potencial receptor para la organización; pero al paso del tiempo, ha jugado mucho más la primera base en cuestión de defensiva.
Ricardo Vázquez Castillo, se ha especializado en ser un buen bateador designado, o emergente, donde en el 2014 entraba a tomar turnos al bat y solía resolver situaciones importantes de ataque para los felinos.
Hasta antes de esta temporada el oaxaqueño, acumulaba 36 cuadrangulares, y 183 carreras producidas; siendo su mejor campaña en cuando a bombazos el 2014 con ocho; y en remolques la del 2009 con 34.
RAMÓN RAMÍREZ.
Por su parte Ramón Ramírez fue adquirido por los Tigres de Quintana Roo en el 2015, procedente de los Leones de Yucatán, en un cambio en el que llegó a los felinos junto con el relevista Jesús Barraza; a cambio del guardabosque Albino Contreras y el infield Kevin Flores.
Ramón Ramírez debutó con los Vaqueros Laguna en el 2008, cuando apenas contaba con 18 años de edad; teniendo con ese club lo que por ahora ha sido su mejor campaña en el 2012, donde disparo once cuadrangulares, con 57 carreras llevadas a tierra prometida.
En el 2014 el “Monchis” paso a los Leones de Yucatán; mientras que el año pasado luego de llegar a los felinos, fue prestado a los Rojos del Águila de Veracruz.
Para esta campaña el manager bengalí, Roberto “Chapo” Vizcarra le ha dado mucha más actividad a Ramón, quien la ha aprovechado a las mil maravillas, sumando 40 imparables, con cuatro vuelacercas y 22 carreras producidas; además de que ha sido utilizado en ocasiones como primero en el orden, al tiempo de desempeñarse en las tres praderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario