Powered By Blogger

lunes, 20 de abril de 2015

* VAQUEROS REGRESA A LA SENDA DEL TRIUNFO 8-4 A CAMPECHE





Torreón, Coah.- 17 de abril de 2015.- Doblete al jardín izquierdo de Juan Miranda impulsó dos carreras decisivas en la cuarta entrada, y Salvador Valdez superó a Francisco Campos, para darle a Vaqueros Laguna el triunfo de 8 a 4 sobre Piratas de Campeche, al arrancar la serie en el Estadio de la Revolución.
Por momentos Salvador Valdez fue el lanzador con la efectividad de la temporada anterior; Vaqueros Laguna tuvo la virtud de reaccionar cuando Campeche se había acercado en la pizarra, y entonces vinieron relevos de Johan Yan y Óscar Félix que preservaron el triunfo. Diego Madero y Mario Vega integran ya una mancuerna defensiva de muchos kilates, que juego a juego deleita al público con lances espectaculares y efectivos, en torno de la segunda base y el campo corto.
Campeche tocó a Salvador Valdez con una carrera en el tercer inning, mediante cuadrangular de Dave Sapeltt, pero en el cierre Vaqueros respondió con par de anotaciones, una entró con wild pitch de Francisco Campos, y la otra con sencillo al central de Ángel Berroa. Valdez colgó cero en la cuarta, y en el cierre el juego se decidió con tres timbrazos para el local; Juan Carlos Linares impulsó una con imparable al central, y Juan Miranda remolcó dos con doblete atrasado, que picó en terrenos del jardín izquierdo.
Los Piratas volvieron al abordaje en la séptima y se metieron al partido, al anotar dos carreras; Andrés García relevó a Salvador Valdez y otorgó base por bolas a Roberto López, mientras que Adán Velázquez siguió con doblete al central; Johan Yan vino al relevo y Paúl León lo recibió con doble al derecho, productor de una carrera; Roberto López ancló en tercera y anotó con sacrificio al central de Dave Sapeltt. Pero Laguna respondió en el cierre con otras dos; Santiago González trajo una con sacrificio al derecho, y Saíd Gutiérrez cerró la cuenta con imparable productor al rigth.
Salvador Valdez consiguió su primer triunfo de la temporada, el de Culiacán lanzó seis entradas completas, enfrentó a 21 bateadores legales, permitió cinco hits, recetó cuatro ponches, le conectaron un cuadrangular, no dio base por bolas, aceptó un toque de sacrificio, golpeó a dos bateadores y le hicieron una carrera limpia. Posteriormente lanzaron, Andrés García, Johan Yan y Óscar Félix, que retiró en orden la novena con par de ponches. Francisco Campos fue el derrotado en tres entradas dos tercios, le lanzó a 19 bateadores, permitió ocho hits, ponchó a uno, dio una base, recetó dos pelotazos, lanzó un wild pitch y le anotaron cinco carreras limpias. Lo relevaron Jorge Alberto Rivera, Brandon Huez, José Manuel López e Isaac Jiménez.
Este sábado, a las 19:00 horas, se juega el segundo de la serie, con el estadounidense Joseph Albert “Jo- Jo” Reyes, frente  al derecho de Ocotlán, Jalisco, Luis Iván Rodríguez, en busca de su primer éxito de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario