Powered By Blogger

domingo, 26 de abril de 2015

* Liga Delfines sexto triunfo al hilo





Ciudad del Carmen, Camp.- 25 de abril.- Un pelotazo a Carlos Ibarra con las bases llenas en la parte baja de la octava entrada llevó al plato a Alex Valdez con la carrera que quebró un empate a una carrera para guiar a los Delfines del Carmen a un triunfo de 2-1 sobre los Sultanes de Monterrey, para de paso ligar su sexta victoria al hilo y asegurar la serie en el estado Resurgimiento.
Con la pizarra epatada a una carrera desde el sexto inning, para la conclusión de la octava Gilberto Mejía recibió base por bolas y Alex Valdez pegó de hit, tras toque de sacrificio de Francisco Moreno los Sultanes dieron base por bolas intencional a Jesús Rivera para llenar las bases, tras un rodado de Lugo que entregó el out en el plato, Carlos Ibarra fue golpeado por un envío descontrolado de Oscar Villarreal que llevó al plato la carrera del triunfo.
Los abridores de ambos equipos se trenzaron en un gran duelo de pitcheo, Edgar González por los Sultanes lanzó 5.0 entradas completas con cuatro hits, una carrera y tres ponches sin bases por bolas. Por los Delfines, Oscar Rivera caminó 6.0 entradas con cinco hits y una carrera, regaló una base por bolas y ponchó a dos bateadores, ambos abridores se fueron sin decisión.
Monterrey tomó ventaja en la tercera entrada anotando la carrera de la quiniela en los spikes de Asael Sánchez, que tras pegar sencillo, avanzó a segunda con sacrificio toque de Heber Gómez y anotó impulsado por un doblete al jardín central de José Félix.
Para el cierre del cuarto inning los Delfines empataron el partido con Carlos Morales, que recibió una base por bolas, avanzó en sacrificio toque de Jesús Rivera y anotó en carrera desde segunda gracia a un batazo de hit de Carlos Ibarra. El mismo Ibarra fue con el pelotazo, el hombre que impulsó la carrera del triunfo en el cierre de la octava entrada, dándole a Ciudad del Carmen el décimo primer triunfo de la temporada.
Ganó en labor de relevo el dominicano Sandy Rosario al lanzar 1.0 entrada completa en perfecto orden con un ponche. Cargó con el revés Thomas Melgarejo, también en labor de relevo con un tercio de inning, un hit, una base por bolas y la carrera de la diferencia. Josh Lueke se apuntó el salvamento cinco del año cerrando el noveno inning en orden con un par de ponches.
Este domingo, en el tercer jugo de la serie, los Sultanes de Monterrey anuncian a Alfredo Aceves como abridor, para enfrentar a Sergio Mora, anunciado por Ciudad del Carmen para abrir el juego en punto de las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario