Powered By Blogger

domingo, 26 de abril de 2015

* TIGRES CONVIVE CON SUS RADIO ESCUCHAS





Cancún, Q. Roo. 26 de abril.- La mañana de este domingo el grupo radiofónico pionero de Quintana Roo, como es Radio Turquesa, celebró por anticipado a los niños con su llamado Turquesa Kids; y donde los invitados de honor fueron elementos del equipo Tigres de Quintana Roo, acompañados por la mascota número uno de la Liga Mexicana de Béisbol, el Tigre Chacho.
En punto de las once de la mañana hicieron su arribo al salón Turquesa ubicado en la región 92, cinco peloteros del equipo de bengala en las personas de los bateadores Esteban Quiroz y Ángel Erro; además de los lanzadores Jesús Barraza, Carlos Bustamante, y Matías Carrillo; además del Tigres Chacho, y el vicepresidente adjunto de la organización Amador Gutiérrez Guigui.
A su llegada fueron recibidos por más de un centenar de niños y sus familias, quienes dejaron a un lado todas sus actividades para darles le bienvenida a sus invitados de honor, quienes en todo momento estuvieron accesibles a la fotografía y el autógrafo.
Grupo Turquesa es dirigido por uno de los personajes más conocidos del estado, como lo es Don Gastón Alegre López; además de que todos los fines de semana transmiten los juegos de local de la garra felina, a través del 105.1 de FM en las voces de David Canales y Christian Can.
Del mismo modo esa frecuencia, lleva transmitiendo todos los lunes desde el 2009 el programa “Agarrate con los Tigres”, bajo la conducción de Pepe Marín, Pablo Grajales y Eduardo Santiago.
La fiesta fue completa para los niños, con mucho inflables, juegos de mesa, comida, refrescos y jugos, además de un sinfín de regalos; mientras el Tigre Chacho mostraba sus habilidades montando al toro mecánico.
Los jugadores felinos tuvieron la oportunidad de ser entrevistados en vivo a través de la Súper T e invitar a los cancunenses a visitarlos en el estadio Beto Ávila donde el espectáculo está garantizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario