Powered By Blogger

jueves, 23 de abril de 2015

* VAQUEROS LAGUNA ASEGURA LA SERIE FRENTE A PIRATAS DE CAMPECHE







Torreón, Coah.- 18 de abril.- Luis Iván Rodríguez lanzó seis sólidos innings y Francisco “Chiper” Méndez conectó jonrón de tres carreras, para llevar a Vaqueros Laguna a la victoria de 12 carreras a 3 sobre los Piratas de Campeche, y asegurar la serie ante más de 7 mil aficionados en el Estadio de la Revolución.

El derecho de Ocotlán, Jalisco aceptó una carrera sucia en la primera entrada y posteriormente lució al colgar cinco argollas para agenciarse el triunfo.

A la defensiva Mario Vega regaló tres pinceladas de ligas mayores en segunda base y además impulsó la primera carrera de su equipo con imparable, mientras que Francisco Méndez puso el último clavo en el ataúd campechano, con largo cuadrangular de tres carreras en la séptima tanda.

Campeche tomó ventaja con una carrera en la primera entrada, cuando con dos outs Joshua Fields sonó doblete al derecho, Eliseo Aldazaba recibió pasaporte y Fields avanzó a tercera en past bol de Saíd Gutiérrez, para anotar con imparable al izquierdo de Gerónimo Gil.

En la segunda Laguna emparejó con sencillo al central de Mario Vega, que remolcó a Ángel Berroa.

El local tomó ventaja en la tercera al timbrar una más, cuando Ángel Berroa dio sencillo que remolcó a Juan Miranda, previamente embasado con doblete. En la quinta prácticamente se decidió el juego, con tres carreras para laguna.

Francisco Méndez trajo una con rola a la inicial, mientras que Santiago González impulsó dos con sencillo al izquierdo.

En la séptima Campeche anotó una sobre el relevo de Florencio Bustillos, que aceptó doble de Roberto López, avanzó a tercera en rola al campo corto de Adán Velázquez, y anotó con sencillo al izquierdo de Paúl León.

Vaqueros Laguna remachó el juego en la séptima, con cuadrangular de Francisco Méndez por el derecho, sobre el relevo de Abel Amaya, el estacazo impulsó tres carreras.

En la octava Laguna hizo dos más, una la impulsó Francisco Méndez al recibir base por bolas con casa llena, y la otra fue remolcada con sencillo al derecho de Santiago González, en gran jornada de cuatro imparables.

En la novena Jason Atondo dio triple productor de la tercera carrera de su equipo.

Con trabajo de seis entradas completas, Luis Iván Rodríguez fue el pitcher de la victoria, enfrentó a 21 bateadores legales, le conectaron tres hits, recetó siete ponches, dio dos bases, golpeó a uno y aceptó una carrera que fue sucia.

Posteriormente vinieron relevos de Florencio Bustillos y Jesús dueñas.  Joseph Albert “Jo” “Jo” Reyes cargó con la derrota en labor de inicialista, trabajó cuatro entradas dos tercios, enfrentó a 23 bateadores, le conectaron diez hits, ponchó a cinco, dio dos bases, una intencional y aceptó cinco carreras limpias.

Este domingo se juega el tercero de la serie, a partir de las 19:00 horas, con el duelo de pitcheo entre Héctor Velázquez, por los Piratas de Campeche, mientras que Lino Rivera anunció al derecho de Culiacán, Felipe Arredondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario