Powered By Blogger

domingo, 12 de abril de 2015

* EL GOBERNADOR VISITA EL PARQUE KUKULCÁN ALAMO‏




Mérida, Yuc. 4 de abril.- El gobernador del estado de Yucatán, Lic. Rolando Zapata Bello le dio el visto bueno a las obras de remodelación del Parque Kukulcán Alamo, a unas horas de que las fieras salten al terreno para debutar en la campaña 2015.

Considerado como un apasionado al rey de los deportes y sobretodo un fiel fanático de los Leones de Yucatán, el jefe del ejecutivo en el estado recorrió todas las zonas del parque de la serpiente emplumada este sábado, para dar su aprobación a las remodelaciones y nuevas áreas que se habilitaron para la comodidad de los jugadores, invitados y seguidores selváticos.

Zapata Bello se mostró muy sorprendido con la nueva imagen de gran parte de las instalaciones, así como del nuevo Club Alamo que estará disponible para directivos de la LMB, patrocinadores e invitados especiales.

“Considero que estos cambios ya eran necesarios porque las necesidades de la gente y el espectáculo cada día van en aumento, poco a poco estamos teniendo un estadio de mayor nivel; fue un gran esfuerzo que hicimos conjuntamente con la directiva del equipo y los resultados han sido extraordinarios”, dijo.

Fue más de una hora la que le tomó al mandatario recorrer todo el inmueble detalladamente para elogiar las nuevas áreas como la casa de umpires, vestidores de ambos equipos, megapantalla, sonido ambiente, accesos, baños y el moderno Alamo Club; hay que destacar que también se restauraron otras zonas como el estacionamiento, luminarias y pintura de todo el estadio.

“Prácticamente estamos listos para organizar uno de los mejores juegos de estrellas de la historia, tenemos que poner en alto el nombre de Yucatán, porque seremos el centro de atención en muchas partes de México y el mundo”, comentó el dirigente al referirse al gran evento que tendrá como sede el Parque Kukulcán Alamo el fin de semana del 29 al 31 de mayo.

En esta visita el gobernador estuvo acompañado por el LEF. Juan Sosa Puerto, director del IDEY y el Lic. Mario Ceballos Bojórquez, gerente de comercialización del equipo, quien al iniciar el recorrido le obsequió la gorra y jersey que portarán los melenudos en esta campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario