Powered By Blogger

sábado, 18 de abril de 2015

* GUERRERITOS EN EL LEANDRO DOMINGUEZ‏


HEROICA CIUDAD DE CHAMPOTON, CAMPECHE.- Este proximo Sabado 18 de Abril en punto de las once de la mañana los Guerreritos de Champoton y su manager Fernando " Chiquilin " Ortega haran el viaje a San Francisco de Campeche para visitar a los Bucaneros de Campeche en su casa el Estadio de Beisbol Leandro Dominguez en lo que sera la cuarta jornada de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 Edicion XVIII Temporada 2015.

Actualmente los Guerreritos de Champoton comparten el liderato con los Delfines de la UNACAR con cinco ganados y solo uno perdido.

En tanto los Bucaneros de Campeche se encuentran en la sexta pisicion con dos ganados y cuatro perdidos a tres juegos de distancia del primer lugar.

Los Guerreritos de Champoton cuentan con una linea de bateadores muy equilibrada con Juan Mendez, Jaime Sansores, Miguel Rivera, Adrian Martinez, Jairo Pereira, Andy Guzman, Luis Dzul, Darvin Ara, Irving Diaz, Jesus Perez, Jorge Chan entre otros.

Ademas en el picheo cuenta con un par de abridores confiables como Francisco Lopez y Jose Cordova, ademas de buenos relevos como Kevin Villa, Gerardo Cahuich entre otros.

Por otro lado en relacion a los frentes restantes, en el Estadio de Beisbol Nelson Barrera Romellon del Carmen los Camaroneros reciben a las Aguilas de Escarcega, en el Estadio de Beisbol Francisco Gutierrez de China la Seleccion COBACH recibe a los Pelicanos del Carmen y en el Estadio de Beisbol Almilcar Escalante Patron de Dzitbalche los Mayas reciben a los Delfines de la UNACAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario