Powered By Blogger

sábado, 25 de abril de 2015

* Grand Slam de Valdez lleva a Delfines al triunfo





Ciudad del Carmen, Camp.- 24 de abril.- Alex Valdez conectó Grand Slam en el cierre de la octava entrada para empatar la pizarra a cinco carreras y guiar a los Delfines a un triunfo de 6-5 sobre los Sultanes de Monterrey en el primer juego de la serie en el estadio Resurgimiento.
La carrera de la victoria cayó en el cierre del noveno inning cuando los Delfines del Carmen llenaron las bases tras sendos hits de Francisco Lugo y Gerardo Bustamante, Jesús Rivera recibió pasaporte ya con un out y entonces Freddy Gumán sacó un rodado lento por segunda base, Ramón Ríos hizo un tiro malo al pentágono y así Lugo anotó la carrera que dejó tendidos en el terreno a los Sultanes.
Pero el momento del partido fue en el cierre de la octava entrada, cuando Alex Valdez con las bases llenas conectó su primer Grand Slam de la Temporada para empatar la pizarra. Con un out Jesús Rivera recibió base por bolas y Gilberto Mejía atizó sencillo, tras el segundo tercios, Henry Rodríguez llenó las bases con pasaporte y abrió la puerta para que llegara a la caja de bateo Alex Valdez que le conectó un pitcheo al relevista José Valdez y con Grand Slam empató el partido.
Sultanes tomó ventana en la cuarta entrada anotando un par de carreras con un doblete de Edgar Quintero que se llevó por delante a Agustín Murillo y a Max Ramírez. Aunque los Delfines recortaron la desventaja en el quinto inning en los spikes de Francisco Lugo, que tras pegar sencillo cruzó el plato con un rodado por las paradas cortas de David Urías.
De nueva cuenta Monterrey atacó y anotó en la séptima gracias a un doblete de Ángel Chavarín y fly de sacrificio de Walter Ibarra y timbraron dos veces más en la octava cuando Heber Gómez dio doblete productor con Max Ramírez en base y a su vez anotó con hit de Sergio Pérez.
El triunfo fue para la labor de relevo de Josh Lueke quien lanzó una entrada completa en labor de relevo en perfecto orden con un ponche. Cargó con el revés, también como relevista el derecho Juan Rodríguez, quien recibió dos hits y la carrera de la diferencia en el cierre de la novena entrada.
Este sábado en punto de las 19:00 horas se juega el segundo partido de la serie, los Delfines anuncian al zurdo Oscar Rivera como su pitcher abridor, para enfrentar a Edgar González, lanzador anunciado por los Sultanes de Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario