Powered By Blogger

viernes, 3 de abril de 2015

* Explota ofensiva de Delfines en pretemporada


Ciudad Mendoza, Ver.- 19 de marzo.- Francisco Moreno bateó de 3-3 con un cuadrangular, un doblete y cinco carreras producidas y guio a los Delfines del Carmen a un triunfo de 14-0 sobre la selección de Yanga, en duelo de pretemporada celebrado este jueves.
Moreno conectó un cuadrangular con dos compañeros a bordo en la cuarta entrada para comandar un rally de cuatro carreras además de un sencillo que impulsó dos carreras más en la quinta entrada y así fue uno de los bates más candentes del partido, además de que anotó un par de carreras.
En la tercera entrada Delfines anotó la carrerea de la quiniela  en los spikes del propio Moreno, quien tras pegar sencillo anotó impulsado por doblete de Rigoberto Armenta. La cuarta entrada trajo el rally que definió el juego a favor del equipo de Félix Fermín, Ramón Soto, Javier Salazar e isidro Piña dieron sendos imparables el de Piña productor de carreras que además abrió la puerta para que Francisco Moreno atizara el cuadrangular que coronó el rally y abrió la pizarra 5-0.
Julio Pérez conectó imparable en el episodio cinco e inició el ataque que continuaron con imparable Francisco Lugo, Javier Salazar con pasaporte y Francisco Moreno con sencillo productor de dos carreras, así como hit de Héctor Rivera.
El rally definitivo llegó en el sexto inning con un cuadrangular solitario de Julio Pérez, además de sencillo de Eduardo Fernández, un golpe a Erick Sandoval, hit de Javier Salazar y doblete de un par de carreras de Paolo Sánchez, Rigoberto Armenta coronó el rally con hit de dos carreras más para inclinar la pizarra a favor de los Delfines.
Por el equipo de la isla inició en el centro del diamante Baudel Zambrano quien lanzó 3.0 entradas completas con un imparable sin carreras, un par de bases por bolas y un ponche. Le siguió en el relevo Miguel Duarte con 2.0 entradas en perfecto orden con un ponche, Edgar Estudillo con 1.0 entrada y un hit, Jorge Flores una entrada, con un hit y un ponche, así como Jorge Gutiérrez y Sergio Sierra, ambos con una entrada completa y en el caso de Sierra con un par de chocolates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario