Powered By Blogger

sábado, 18 de abril de 2015

* COLORIDA INAUGURACION EN CANCÚN‏


Cancún, Q. Roo 4 de abril.- Una vez más los Tigres de Quintana Roo le brindaron a sus aficionados que llenaron el estadio Beto Ávila una fastuosa ceremonia inaugural, misma que tuvo como gran colofón con el retiro oficialmente del número “2” que tanta gloria le dio a la novena de bengala el lanzador derecho Jesús “Chito” Ríos.

Alrededor de las siete de la noche, comenzó la fiesta con el baile de presentación a cargo de las felinitas; para posteriormente presentar a las autoridades presentes, comenzando con el gobernador del estado de Quintana Roo, Licenciado Roberto Borge Angulo; el presidente municipal de Benito Juárez, Licenciado Paul Carrillo de Cáceres; el licenciado Fabián Vallado Cervantes, delegado de Sedesol en el estado; además del director de la Cojudeq, Martín Cobos Villalobos, y José Luis González Mendoza director del Instituto Municipal del Deporte en Benito Juárez.

También les acompañaron el presidente ejecutivo de los felinos, Cuauhtémoc Rodríguez Meza; los vicepresidentes Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui.

Después se presentó a cargo del maestro de ceremonias invitado Álvaro Morales de ESPN en Sports Center; el lineup de los Leones de Yucatán; y el roster completo del equipo de casa los Tigres.

La guapa madrina Karenka apareció acompañada por el Tigre Chacho; para después interpretar en su faceta de cantante el himno al estado de Quintana Roo, acompañado de un coro de niños beisbolistas; mientras que la canta autora Marcela Anzures entonó el himno nacional.

Posteriormente vino la presentación de las estrellas del pasado felino en estos 60 años que se cumplen en el 2015; con ex peloteros legendarios como Enrique “Bombero” Castillo, Fernando “Pulpo” Remes; Santos Hernández, y el bat boy José Luis “Pájaro” Ibarra.

Dejando al último al líder de ponches de todos los tiempos Jesús “Chito” Ríos, quien acompañado de su esposa y su hija, recibió una gran ovación; mientras el gobernador Roberto Borge Angulo le hacía entrega de su jersey bengalí enmarcado; mientras en la barda del jardín central se develaba su número “2”.

El lanzamiento de la primera bola corrió a cargo del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; dándole punto final a la ceremonia, con más de tres minutos de fuegos artificiales que iluminaron el cielo cancunense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario