Powered By Blogger

viernes, 3 de abril de 2015

* Participará Delfines en la Liga Tabasqueña‏



Ciudad del Carmen, Camp.- 26 de marzo.- Los Delfines del Carmen tendrán representatividad en la Liga Tabasqueña de beisbol que arranca este fin de semana, al firmar un convenio de trabajo con la novena de Palenque, en donde jugarán varios integrantes de la Ola Púrpura.
Un total de 19 jugadores que pertenecen a los Delfines del Carmen tendrán participación en la Liga Tabasqueña, la directiva del equipo carmelita ha firmado un convenio de trabajo con ele quipo Guacayamas de Palenque y este fin de semana arrancará la temporada 2015.
Luego de entrenar en Ciudad Mendoza desde el mes de febrero en la primera parte de la pretemporada de los Delfines, el manager Félix Fermín y su cuerpo técnico decidieron que jugadores formarían parte de la novena de Palenque para participar en la Liga Tabasqueña y que además tendrán oportunidad de ser llamados al equipo grande de los Delfines en caso de requerir de sus servicios a lo largo de la temporada.
En la estadía de los Delfines por tierras veracruzanas hubo el primer acercamiento de la directiva de las Guacamayas para que se enviaran jugadores a formar parte de la novena que participará por primera ocasión en la Liga Tabasqueña, finalmente la relación de trabajo se ha dado y ahora los jugadores de los Delfines estarán bajo las órdenes del experimentado ex lanzador y miembro del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano Miguel Solís, manager de la novena chiapaneca.
Los jugadores de los Delfines que participarán en la Liga Tabasqueña con las Guacamayas son:
Receptor: Paolo Sánchez Rodríguez.
Infielders: Erick Sandoval, Javier Salazar, Raymundo Arauza, Calos Iván Olmos.
Outfielders: Héctor Rivera, Eduardo Fernández, Jesús Guadalupe Hernández.
Pitchers: Isaac Castro, Sergio Sierra, Noé Aldrete, Mauricio Ávila, Luis Enrique Gutiérrez, Daniel Pérez Leal, José Domínguez Contreras, Eliezer Espinoza, José de Jesús López, Adán Rodrigo Valenzuela, Ernesto Moar.
Cuerpo Técnico: Alejandro Gómez, Roberto Pérez Toledo.
La temporada 2015 de la Liga Tabasqueña de beisbol está conformada por ocho equipos. Guacamayas de Palenque, Lacandones de Arriaga, Caimanes de Ciudad Pemex, Guerreros de Comalcalco, Tucanes de Chiapas, Sábalos de Tenosique, Industriales de Paraíso y Tigres de Balancán. La temporada inicia la noche del 27 de marzo con el duelo entre los Tucanes de Tuxtla Gutiérrez y los Lacandones de Arriaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario