Powered By Blogger

jueves, 23 de abril de 2015

* Llevan Delfines alegría al CRRI


Ciudad del Carmen, Camp.- 22 de abril.- Jugadores de los Delfines del Carmen asistieron invitados este medio día por el Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) de Ciudad del Carmen, para convivir con los niños que ahí toman sus terapias de rehabilitación, como parte de un convivio previo al día del niño.
Los jugadores Adolfo Delfín, Vanny Valenzuela, Jesús Rivera, Freddy Guzmán y el coach de pitcheo Emigdio López asistieron al CRRI “Luz Alba Delgado de Carrillo Zavala”, para convivir y pasar un momento agradable con los niños que ahí asisten a rehabilitación. Fueron recibidos por la coordinadora del centro de rehabilitación la QFB Luz Adriana Villarreal Anaya, quien tras dar la bienvenida a los Delfines, les dio un recorrido por todas las instalaciones.
El Centro Regional de Rehabilitación Integral, se especializa en terapias de rehabilitación de lenguaje, estimulación múltiple, electro terapia, estimulación temprana, terapia ocupacional, problemas motrices, rehabilitación de lesiones en espalda y articulaciones, hidroterapia, entre otras. El centro está abierto a niños de todas las edades y también para adultos, que requieren algún tipo de rehabilitación luego de alguna intervención quirúrgica o lesión deportiva o de trabajo.
A lo largo del recorrido también se unió Chito Delfín, la mascota oficial de los Delfines, quien causó la alegría de los niños que ahí reciben su rehabilitación, los jugadores, recorrieron cada una de las salas de rehabilitación regalando sonrisas y souvenirs del equipo, fotografías y abrazos a los niños que los reconocían.
Al término del recorrido por las instalaciones el personal que ahí labora tenía preparados para los jugadores y los niños una sorpresa; a manera de celebración adelantada del día del niño, piñatas, una en forma de pelota de beisbol y otra con la figura de un jugador de beisbol, los esperaban para celebrar, además de pastel y regalos para los niños, juntos, jugadores y niños se turnaron para partir las piñatas.
La coordinadora del centro de rehabilitación, Luz Adriana Villarreal agradeció el tiempo que los jugadores de los Delfines abrieron en su agente para poder pasar un rato agradable con todos los niños, pues dijo, “su visita es muy importante para ellos, pues muchos de ellos junto con sus padres, los admiran y están al día de sus logros deportivos, su visita ha sido motivante para ellos, para que puedan continuar con su rehabilitación”, comentó.
A nombre de los invitados, Emigdio López, coach de pitcheo del equipo carmelita, agradeció la invitación a convivir con los niños y los invitó a no bajar la guardia, a seguir día a día trabajando en la rehabilitación de cada paciente para poder lograr sus objetivos y salir adelante.
Esta noche, en el segundo juego de la serie entre los Broncos de Tamaulipas y lo Delfines del Carmen en el estadio Resurgimiento a partir de las 20:00 horas, los niños del Centro Regional de Rehabilitación Integral, serán los invitados especiales y los Delfines invitan las entradas al partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario