Powered By Blogger

domingo, 26 de abril de 2015

* FILMAN PELÍCULA '108 COSTURAS' EN SALTILLO‏





Saltillo, Coah.- Sábado 25 de Abril 2015. La casa productora Fábrica de Cine continúa el rodaje de la nueva película del beisbol mexicano “108 Costuras” con el claquetazo a las grabaciones de escenas de sus protagonistas Kuno Becker y José Ángel Bichir en las instalaciones del Estadio “Francisco I. Madero”, Catedral del Beisbol de Coahuila, casa de los Saraperos de Saltillo.
El director de este largometraje es el regio Fernando Kalife, quien encabeza a este equipo cinematográfico con cerca de 100 personas, arrancaron la mañana de este sábado 25 de abril las escenas programadas en Saltillo, para regresar el próximo lunes para continuar con las secuencias de esta ópera que se espera se pueda estrenar a principios del 2016.
Bajo la producción de Gastón Pavlovich, el empresario Carlos Bremer y el periodista Pablo Carrillo, además de la operación de cámara de Chris, hijo de Mel Gibson, la madrugada de este sábado llegó a la capital coahuilense el rodaje de la película “108 Costuras”, en donde también tendrá un rol protagónico la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, en su debut cinematográfico.
Las grabaciones iniciaron a las 9 de la mañana hasta las 14:30 horas, con  escenas en el terreno de juego del Madero, además de varias secuencias en el Palco Presidencial que fue adaptado como una oficina de un equipo de beisbol.
Esta cinta se filmará también este lunes en la casa de los Saraperos desde las 7:00 de la mañana hasta las 8 de la noche, para seguir contando la historia de Reynaldo (Kuno Becker) y Mauricio (José Ángel Bichir) dos peloteros que desde pequeños tienen amor por el beisbol, que salen a diario a jugar pelota y que tienen el sueño de llegar a Grandes Ligas.
Es la primera vez que estoy haciendo una película cuyo guión original no fue escrito por un servidor”, no es una película sobre deporte, sino que es inspiracional y motivadora de que los sueños se hacen realidad.
La Productora Fábrica de Cine trajo al Estadio “Francisco I. Madero” 50 mil watts de luz, más de 12 toneladas de equipo de iluminación y tramoya, media tonelada de equipo de cámaras de formato digital, 2 cámaras de cine digital, 5 mil cambios de vestuario entre ellos por supuesto uniformes de Saraperos de Saltillo, Diablos Rojos de México y Sultanes de Monterrey, equipos que participan en la historia. 
El Rey de los Deportes volverá a la pantalla grande con la película “108 Costuras”, filme que comenzó grabaciones en Saltillo el pasado 26 de Marzo, en el marco del Juego con Causa “Mil Sueños”, partido que organiza desde hace tres años los Saraperos contra Sultanes de Monterrey, un “Clásico del Norte” con causa en favor de niñas y jovencitas adolescentes que desean seguir estudiando.
Las grabaciones continuaron desde hace dos semanas en tierras regiomontanas, en la Academia “El Carmen” Nuevo León, el Estadio Monterrey y ahora por segunda ocasión en el Estadio “Francisco I. Madero” de Saltillo, además próximamente se harán secuencias en el Estadio “Héctor Espino” de Hermosillo, Sonora, Guadalajara, además de pisar la Unión Americana en la casa de los Dodgers de los Ángeles, donde tomará una participación especial el cañonero Adrián González para poder contar una película que trata de una historia ficticia, complementada con varias historias reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario