Powered By Blogger

sábado, 25 de abril de 2015

* CHAMPOTON RECIBE A COBACH EN EL ALFONSO DURAN CASTILLO‏


HEROICA CIUDAD DE CHAMPOTON, CAMPECHE.- Este proximo Sabado 25 de Abril en punto de las once de la mañana los Guerreritos de Champoton recepcionaran en su casa el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo a la Seleccion COBACH en lo que sera la quinta jornada de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 Edicion XVIII Temporada 2015.
Actualmente los Guerreritos de Champoton son los lideres absolutos con siete ganados y solo uno perdido.
En tanto la Seleccion COBACH se encuentran en la sexta posicion con tres ganados y cinco perdidos a cuatro juegos de distancia del primer lugar.
Los Guerreritos de Champoton cuentan con una linea de bateadores muy equilibrada comandadas por el primer y segundo bat Juan Mendez y Jaime Sansores respectivamente que son unas maquinas de hacer imparables y unas autenticas gacelas en las almuadillas.
Ademas en el picheo cuenta con un par de abridores confiables como Francisco Lopez y Jose Cordova, ademas de un bueno cerrador como Kevin Villa.
Por otro lado en relacion a los frentes restantes, en el Estadio de Beisbol Francisco Castillo Maldonado de Escarcega las Aguilas reciben a los Delfines de la UNACAR, en el Estadio de Beisbol Nelson Barrera Romellon del Carmen los Pelicanos reciben a los Mayas de Dzitbalche  y en el Estadio de Beisbol Leandro Dominguez de San Francisco de Campeche los Bucaneros reciben a los Camaroneros del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario