Powered By Blogger

lunes, 20 de abril de 2015

* ACEREROS RESCATA EL ULTIMO





MONCLOVA,  COAHUILA., Abril 16.- Josh Lowey lanzó pelota de seis hits, nueve ponches y tres pasaportes en ocho episodios y guió a los Acereros del Norte a rescatar el último partido de la serie frente a los Piratas de Campeche, al imponerse por 5 carreras a 4 en otro dramático encuentro.
El choque llegó empatado a tres anotaciones al cierre del octavo episodio, y ahí Monclova fraguó su victoria cuando Antonio Lamas con  su tercer hit de la noche impulsaba a José Amador con la carrera que rompía el empate y todavía los de casa timbraban otra, cuando Carlos Peñuelas se estafaba la tercera y llegaba a la goma en mal tiro del receptor.
Anoche tanto Lowey como Daryl Thompson se trenzaron en un buen duelo, cuando ambos lanzadores permitían solo tres imparables, pero Thompson con una rayita en contra ya que había aceptado dos en el primer acto, cuando pisaba la goma Flavio Romero en wildpich y Héctor Garanzuay en rodado de José J. Ruiz a la intermedia.
Campeche se acercaba 2-1 en la segunda, cuando Roberto López con elevado de sacrificio impulsaba a Gerónimo Gil anclado por pasaporte y enseguida trenzarse en un buen duelo hasta el sexto capítulo.
Thompson explotó en la sexta cuando Antonio Lamas con doblete remolcaba a Ruiz para la tercera carrera local, pero vino el séptimo inning y luego de que Lowey le otorgaba base a Gerónimo Gil y permitía sencillo de Fernando Flores abriendo el episodio, el mismo Lowey cometía pecado en mal tiro a la inicial en jugada de sacrificio, para que timbrara el más adelantado y luego en jugada de dobleplay entraba el empate.
Tras el ataque de Monclova en la octava sobre el derrotado Ozzie Méndez, los visitantes amenazaron con  empatar en la novena gracias al descontrol del cerrador acerero Waldis Joaquín, quien no admitió hit, golpeó a dos, cedió una base, se cometió un pecado para una carrera y finalmente retirar los dos últimos tercios para quedarse con el salvamento.

Para hoy Acereros estará recibiendo nueva serie a los Delfines de Ciudad del Carmen y será el lanzador dominicano Junior Novoa quien les estará dando la bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario