Powered By Blogger

lunes, 20 de abril de 2015

* PARA VAQUEROS EL PRIMERO DE LA SERIE SOBRE DELFINES 13-7





Torreón, Coah.- 14 de abril de 2015.- Una ofensiva de quince imparables apoyó el pitcheo del abridor Felipe Arredondo, y Vaqueros Laguna venció a los Delfines de Ciudad del Carmen por 13 carreras a 7, al arrancar la serie en el Estadio de la Revolución.
Arredondo tuvo algunos problemas con la ofensiva carmelita, sobre todo en la primera entrada, cuando permitió par de carreras, sin embargo, su ofensiva le dio la vuelta al marcador en la segunda entrada, y con efectivos relevos de Andrés García, Johan Yan y Jesús Dueñas, el de Culiacán consiguió su primer triunfo de la temporada. En la séptima los Delfines anotaron sus últimas tres carreras sobre el relevo de Óscar Félix.
En el arranque del partido un imparable de Carlos Morales al derecho, remolcó dos carreras. Felipe Arredondo colgó cero en la segunda entrada, y en el cierre Santiago González se voló la barda del izquierdo con dos en base, para dar ventaja que nunca perdió al conjunto naranja.  La ventaja creció con dos anotaciones más en la cuarta entrada, producidas por imparable al izquierdo de Diego Madero. En la quinta ciudad del Carmen se acercó a una carrera, al timbrar en dos ocasiones; Francisco Lugo remolcó una con rola a la inicial, mientras que la otra fue remolcada con batazo al campo corto de Freddy Guzmán.
En la quinta un doble al central de Francisco Méndez hizo anotar a Ángel Berroa, mientras que en la sexta el juego se fue de un solo lado, cuando Vaqueros Laguna anotó seis grandes carreras, con diez hombres en la caja de bateo. Juan Miranda sacudió cuadrangular de tres carreras por el jardín central, sobre el relevo zurdo de Conrado Garza. Saíd Gutiérrez recibió al relevista Ernesto Vizcarra con doblete al derecho, productor de par de carreras, mientras que la última cayó con sacrificio al izquierdo de José Manuel Orozco. En la séptima Ángel Berroa impulsó a Juan Carlos Linares con batazo por tercera base. Delfines había hecho tres en la parte alta, ahí hubo dos producciones de Alex Valdez con sencillo, y la otra con doble de Freddy Guzmán.
Felipe Arredondo fue el ganador en seis entradas completas, enfrentó a 24 hombres, le conectaron nueve hits, ponchó a cuatro, regaló una base y le anotaron cuatro carreras.  Posteriormente lanzaron; Óscar Félix, Andrés García, Johan Yan y Jesús Dueñas. El derrotado fue Óscar Rivera en cuatro un tercio, enfrentó 22 hombres legales, aceptó nueve imparables, dio dos bases, permitió un cuadrangular y seis carreras, cinco limpias. Después lanzaron Adolfo Delfín, Conrado Garza, Ernesto Vizcarra, Erubiel González y Ronaldo Heras. Este miércoles se juega el segundo de la serie, a las 20:00 horas; por Delfines de Ciudad del Carmen lanza Sergio Mora, mientras que por Vaqueros Laguna se tendrá la presentación del venezolano Yeiper Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario