Powered By Blogger

domingo, 19 de abril de 2015

* SACA LA ESCOBA EL ÁGUILA DE VERACRUZ AL VENCER 7-2 A DELFINES


Veracruz, Ver.- 09/04/2015. La primer barrida del 2015 llegó para Rojos del Águila de Veracruz esta noche, con el triunfo de 7 carreras 2 sobre Delfines de Ciudad del Carmen llegando a cuatro victorias por solo una derrota en este arranque de la Liga Mexicana de Beisbol, siendo líderes de la Zona Sur.
Ignacio Montaño (1-0) fue el pitcher ganador al trabajar cinco episodios de cinco hits, una carrera, tres pasaportes y cuatro ponches. Roberto Espinoza con un episodio de una base por bolas, José Alonso Meráz con otro capítulo de un hit y una base, el dominicano Esmailin Caridad con la octava entrada de dos hits, una carrera, dos pasaportes y un ponche, Norman Elenes con dos tercios de tres bases por bolas y el dominicano Víctor Marte cerrando con un tercio sin problemas fueron quienes completaron la faena desde la loma por el conjunto de Héctor Estrada.
La derrota correspondió en este partido para el mazatleco Sergio Mora (0-1) quien laboró por espacio de cuatro entradas y dos tercios de cinco hits, dos carreras, dos bases y tres abanicados. Le siguieron Román Rivas con dos tercios de dos hits y tres carreras, Ronaldo Heras con un tercio de una carrera y un pasaporte, Conrado Garza con una entrada y un tercio de dos hits y una carrera y terminó el zurdo Luis Rodríguez con una entrada sin novedad.
Fue Delfines el primero en irse al frente en la pizarra con sencillo productor del primera base Carlos Morales. Rojos del Águila contestó en la quinta entrada con Issmael Salas anotando en wild pitch de Sergio Mora y posteriormente el campo corto David Urías comete error a batazo de Eder salcedo y anota Humberto Sosa que se fue de 4-3 con carrera producida en una gran noche para el cátcher rojo.
La sexta entrada fue letal en el ataque de Veracruz cuando la ofensiva la inicia Issmael Salas recibiendo golpe, avanza en wild pitch y anota con single de Sosa. Posteriormente, José Chávez corona el episodio con sencillo al jardín izquierdo anotando Adelaido Martínez y Jeremías Pineda. Ciudad del Carmen atacó con una rayita más en la octava entrada cortesía de doblete productor de David Urías ante Esmailin Caridad. En la parte baja de ese episodio, Issmael Salas conectó panorámico cuadrangular por todo el jardín izquierdo para dejar los cartones definitivos de 7-2.
Mañana Rojos del Águila de Veracruz tratará de continuar con la buena racha ante Piratas de Campeche allá en la ciudad amurallada en su primera gira oficial del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario