Powered By Blogger

lunes, 20 de abril de 2015

* OLMO ROSARIO DA TRIUNFO A ACEREROS





MONCLOVA,  COAHUILA., Abril 17.- Olmo Rosario con imparable al izquierdo, envió a la registradora a Flavio Romero con la carrera que mandó adelante a los Acereros del Norte en el séptimo capítulo, quienes viniendo de atrás nuevamente se quedaron con la primera victoria de la serie al vencer por apretado margen de 5 carreras a 4 a los Delfines de Ciudad del Carmen.
En ese inning los visitantes caminaban con ventaja de cuatro por tres, pero el relevista Erubiel González le concedió base al emergente Carlos Peñuelas, avanzó en toque de sacrificio de Héctor Garanzuay ya sobre el pitcheo del derrotado Luis Rodríguez y a tercera en wildpich, pisando la registradora con el tercer imparable del encuentro de Flavio Romero, quien se estafó la intermedia y timbró la del triunfo con el oportuno hit de Rosario.
El zurdo Demetrio González inicialista de los Delfines lanzó cinco innings para tres carreras con siete hits y dos ponches, pero fue atacado en el mismo primer episodio con triple de Antonio Lamas con Romero en circulación que había iniciado con sencillo y luego Lamas era remolcado por José Julio Ruiz.
Delfines rápidamente contestaba con tres en la segunda frente al dominicano Junior Novoa, un golpe, dos pasaportes e indiscutibles de Francisco Lugo y Freddy Guzmán que produjo dos, mas flay de sacrificio de Rigoberto Armenta que impulsó la tercera del inning.
Un episodio más tarde Alex Valdés abría la tanda con jonrón para el total del carreraje carmelita.
Monclova con desventaja de 4-2  fabricó su tercera rayita en la quinta cuando el mismo Rosario la remolcaba y la timbraba Flavio Romero, para que en la séptima nuevamente funcionara ésta dupla en que armaron la victoria de su equipo.
Novoa lanzó 3.1 de entradas con las cuatro carreras visitantes y seis hits, entrando al rescate René Coss dos entradas y dos tercios, el ganador Manuel Chávez que lanzó el sépimo acto, Raúl Barrón, Adrián Ramírez y Juan Ramón Noriega que efectuó un gran relevo desde la octava para quedarse con el salvamento.

Baudel Zambrano por los visitantes y Juan Antonio Peña por el equipo de casa, fueron anunciados para lanzar mañana en el segundo de la entrevista a partir de las siete de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario