Powered By Blogger

lunes, 20 de abril de 2015

* CAMPECHE GANA EN 11 ENTRADAS





MONCLOVA,  COAHUILA., abril 15.- Josh Field recibió al dominicano Waldis Joaquín con sencillo que envió a la goma a Dave Sappelt que había disparado triple en el episodio once y le dio un dramático triunfo de 7 carreras a 6 a los Piratas de Campeche sobre los Acereros del Norte, asegurando la serie que mañana termina.
Los bucaneros que ligaron su quinto acierto en línea caminaban hasta el octavo inning con amplia ventaja de 6 carreras a 1, pero Monclova reaccionó con  una rayita en ese episodio, para empatar en forma sensacional en el cierre del noveno cuando fabricaron ralie de cuatro en donde el batazo grande estuvo a cargo de Flavio Romero con dos compañeros en los senderos.
Campeche se fue adelante con par de anotaciones en la segunda tanda con doble productor de Roberto López y rodado de Adán Velázquez sobre el pitcheo del inicialista Sergio Lizárraga.
Cuadrangular solitario de Olmo Rosario acercó a Monclova en la tercera, pero en la cuarta regresaron al ataque los filibusteros con hit productor de Adán Velázquez, pasaporte a Sappelt con los cojines repletos que forzó otra y flay de sacrificio de Maxwell León remitía la tercera del episodio. El mismo Velázquez un inning después con sencillo enviaba a la goma su tercera carrera del encuentro.
Jorge Luis Castillo lanzó cinco innings de cinco hits y una carrera, pero en la octava el relevo de Ozzie Méndez permitía una con doble de Olmo Rosario y rodado de José Amador y que viniera en  la novena la reacción acerera con cuatro carreras y mandar el juego a entradas extras.
Méndez inició golpeando a Francisco Córdova, Jesús Arredondo gorreó la inicial y Abraham Ramos enviaba una a la goma con imparable, antes de que llegara Flavio Romero con su estacazo que empataba el partido.
El triunfo pasó al récord de Osiris Matos que retiró en tres rivales el décimo episodio y la derrota recayó en el brazo de Juan Ramón Noriega quien permitió el triple de Sappelt.

Para el último de la serie fueron anunciados para lanzar a Daryl Thompson por los visitantes y por los locales lo estará haciendo Josh Lowey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario