Powered By Blogger

sábado, 18 de abril de 2015

* Delfines arranca con triunfo ante Piratas



Ciudad del Carmen, Camp.- 4 de abril.- Carlos Morales bateó de 4-2 con un triple y un par de carreras producidas y junto con Mario González se combinó para llevar a los Delfines del Carmen a un triunfo de 4-2 sobre los Piratas de Campeche, en el juego inaugural de la Temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Tras una emotiva ceremonia inaugural ante un estadio Resurgimiento totalmente lleno, Mario González lanzó por espacio de 5.0 entradas completas con seis hits y un par de carreras, además de dos bases por bolas y un par de ponches, para apuntarse su primer triunfo de la temporada.
Fue en el cierre de la tercera entrada cuando los Delfines, tras un par de ataques sin carreras de Piratas, anotaron las primeras tres carreras del juego. Jesús Vega recibió pasaporte y David Urías conectó doblete contra la barda del izquierdo, a continuación Freddy Guzmán rodó por la inicial y produjo la primera carrera del juego, Alex Valdez elevó de sacrificio al izquierdo y Carlos Morales coronó el rally con un triple por el jardín derecho.
Piratas recortó la desventaja al mínimo al timbrar dos veces en la cuarta entrada cuando Fernando Flores dio doblete y Adán Velázquez recibió pasaporte, a la caja de bateo llegó Paúl León y con doblete al izquierdo puso el juego 3-2 todavía a favor de los Delfines.
Sin embargo en la quinta entrada los Delfines anotaron la carrera con la que aseguraron la victoria. Freddy Guzmán recibió base por bolas y tras un nuevo pasaporte a Gilberto Mejía, Carlos Morales cerró su noche con un hit productor al jardín central firmando el 4-2 definitivo a favor de los Delfines.
El triunfo fue para la labor en la loma de Mario González, quien en 5.0 entradas completas con seis hits, un par de carreras, dos bases por bolas y dos ponches. Cargó con el revés el abridor de los Piratas Daryl Thompson al recibir en 4.0 entradas tres hits, cuatro carreras con tres bases por bolas y seis ponches. Josh Lueke rescató su primer juego de la temporada al lanzar 1.0 entrada completa en perfecto orden con un par de ponches.
Mañana para el segundo juego inaugural, ahora en el estadio Nelson Barrera de Campeche, los Piratas anuncian a Francisco Campos, mientras que los Delfines tienen programado a Demetrio Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario