Powered By Blogger

sábado, 11 de abril de 2015

* LOS GUERRERITOS DE CHAMPOTON CONTINUAN CON SU GRAN PASO EN EL BEISBOL SUB-20





ESCARCEGA, CAMPECHE.- Los Guerreritos de Champoton hilvanaron su cuarta victoria en forma consecutiva al vencer por partida doble a las Aguilas de Escarcega con marcodores de 4 a 0 y 7 a 0, acciones correspondientes a la segunda jornada de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 Edicion XVIII Temporada 2015 efectuadas en el campo de beisbol Francisco Castillo Maldonado.

Los Guerreritos de Champoton estrenaron cuerpo tecnico, Fernando " Chiquilin " Ortega como manager, Jose " Pepe " Uribe y Jose " Veloz " Cordova como couchs.

En el primer juego Champoton se fue con todo en el inicio de las hostilidades y en la alta de la primera entrada armaron un rally definitivo de tres carreras, Luis Dzul y Miguel Rivera recibieron base por bolas, Adrian Martinez envio la primera con oportuno impulsador al izquierdo y con trueno remolcador al central de Andy Guzman envio par de carreras para acompletar el rally.

Champoton anoto su ultimo registro en la alta de la quinta entrada mediante imparable productor de Jairo Pereira.

En el segundo encuentro de nueva cuenta Champoton anoto sus dos primeras carreras en la alta de la primera entrada con imparable remolcador de Adrian Martinez.

Champoton amplio el marcador al anotar una mas en la alta de la tercera entrada y otra mas en la alta de la cuarta entrada.

Champoton cerro su carreraje al cruzar el pentagono en la alta de la quinta entrada en par de ocaciones y en la alta de la septima entrada en una ocacion mas.

Los Guerreritos de Champoton no juegan este fin de semana ya que la liga suspendio la actividad por semana santa pero el proximo Sabado 11 de Abril regresan a su casa el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo donde inauguraran recepsionando a los Camaroneros del Carmen en punto de las once de la mañana en doble jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario