Powered By Blogger

martes, 28 de abril de 2015

* Dominio total de Delfines sobre Sultanes





Ciudad del Carmen, Camp.- 26 de abril.- Henry Rodríguez bateó de 4-3 con dos carreras producidas e Isidro Piña atizó tres hits en cuatro turnos y juntos se combinaron con labor en la loma de Sergio Mora para que los Delfines completaran la barrida ante los Sultanes de Monterrey al ganar este domingo el tercer juego de la serie por pizarra de 7-4.
Sergio Mora tuvo su mejor salida de la temporada y en labor de  6.0 entradas completas, espació seis hits, una carrera, dos bases por bolas y dos ponches, para conseguir su primer triunfo del 2015, además guio a los Delfines a conseguir su séptima victoria consecutiva.
Sultanes tomó ventaja en la primera entrada al anotar en los spikes de Walter Ibarra con un fly de sacrificio de Max Ramírez, pero Delfines empató el partido en el segundo capítulo con un cuadrangular solitario de Henry Rodríguez ante los envíos de Alfredo Aceves que tuvo su primera salida de la temporada.
En el cuarto capítulo Ciudad del Carmen rompió el empate a su favor, tras un out Carlos Morales pegó doblete y anotó con hit al jardín derecho de Francisco Lugo. Para el quinto capítulo vino el rally de cuatro carreras que le dio a los Delfines la victoria. Isidro Piña dio el primero de los tres hits que conectó en el partido y abrió la puerta para incogibles consecutivos de Freddy Guzmán y Gilberto Mejía, ya con las bases llenas, Carlos Morales conectó imparable productor de una carrera y Henry Rodríguez coronó el rally con imparable productor de las dos carreras que firmaron el triunfo de los Delfines.
Todavía en la sexta los Delfines anotaron una carrera más, esta cayó en los spikes de David Urías impulsado por hit de Gilberto Mejía. En el noveno rollo, los Sultanes respondieron y anotaron dos veces para cerrar el marcador, Edgar Quintero y Ricky Álvarez dieron sencillo y doble, respectivamente, y timbraron con doblete de Heber Gómez quien aprovechó un error del paracorto para anotar números finales de 7 carreras por 4 a favor de los Delfines.
Ganó el juego Sergio Mora en trabajo de 6.0 entradas completas con cuatro hits, una carrera, dos bases por bolas y dos ponches. El revés fue para Alfredo Aceves en labor de 4.0 entradas con tres hits, un par de carreras y tres ponches. El dominicano Sandy Rosario se apuntó su primer rescate de la temporada en trabajo de dos tercios de inning con un hit y un ponche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario